RoloGarcía
1) Estilo de trabajo: La conocí por Eroticas Bogotá
2) Edad: Como 22
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.57
5) Cara: Bonita, unas cejas muy lindas
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Redonda, natural bonita, pero pequeña, diría que proporcional.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: La chica se veía bien aseada, olía muy bien, se bañó recién llegó, pero se fue sin bañarse. Me ofreció una pastilla desinfectante, creo que fue un buen detalle.
9) ¿Da besos?: Si acaso picos.
10) Calidad del oral / anal: Oral no hizo, anal no pregunté.
11) Tarifa: Supuestamente son 220 mil pesos/hora, pero en una modalidad extraña donde te cobran 25 mil pesos adicionales por transporte.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Motel Portobello, primera de mayo.
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Me gustó su sonrisa y que era conversadora, pero su actitud en la cama no era lo que se esperaba, muy seria, pocos gestos, no se sabía si lo disfrutaba, poco contacto visual. Por lo demás, un cuerpo bonita, es una flaca linda.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: XIOMY - Eróticas Bogotá (eroticasbogota.com)
1) Estilo de trabajo: La conocí por Eroticas Bogotá
2) Edad: Como 22
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.57
5) Cara: Bonita, unas cejas muy lindas
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Redonda, natural bonita, pero pequeña, diría que proporcional.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: La chica se veía bien aseada, olía muy bien, se bañó recién llegó, pero se fue sin bañarse. Me ofreció una pastilla desinfectante, creo que fue un buen detalle.
9) ¿Da besos?: Si acaso picos.
10) Calidad del oral / anal: Oral no hizo, anal no pregunté.
11) Tarifa: Supuestamente son 220 mil pesos/hora, pero en una modalidad extraña donde te cobran 25 mil pesos adicionales por transporte.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Motel Portobello, primera de mayo.
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Me gustó su sonrisa y que era conversadora, pero su actitud en la cama no era lo que se esperaba, muy seria, pocos gestos, no se sabía si lo disfrutaba, poco contacto visual. Por lo demás, un cuerpo bonita, es una flaca linda.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: XIOMY - Eróticas Bogotá (eroticasbogota.com)