Ricardo_Milos
- JUL 2022
- Reacciones
- 98
Parceros venia a comentarles una mala experencia con esta chica ximena que volvio ala ciudad
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [28 le pongo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [de bandida picara]
6) Senos: [operada]
7) Cola: [operada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [normal]
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 150 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel privado]
14) ¿Es como las fotos?: [no lo sé iba por Saray pero es más de mi gusto Jessica así q me quedé con ella]
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: la verdad la chica muy demorada en contestar el cel. bueno una vez cuadrada todo llegue al lugar me hicieron pagar el peaje subí y uf la nena peque esta muy buena es bajita nalgoncita y rica pero no ya después de haberle pagado todo cambio la nena muy mecánica no tiene chispa se puso fria y pues empezaron a llamarla y entonces se puso a responder mientras estábamos culiando bueno le segui dando y empezo hay dame tu leche asi por un rato despues que no que otra pose por que ya se había cansado después que le diera pasito que le dolia y bueno al rato se puso brava que por que no me venia y eso y yo le respondi que siempre era demorado por eso le habia pagado la hora en fin al cabo pasaron como media hora y la nena se canso y dijo que si que muy aburrido un polvo que se demora bastante y empezo decir que me viniera rapido por que tenia que salir y pues medio mucha piedra y no fui capaz de venirme asi que le dije que mejor me iva por que era una vaca muerta relojera en fin no se dejen engañar en los anuncios asegurencen que la nena no sea asi de paila como me toco
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [28 le pongo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [de bandida picara]
6) Senos: [operada]
7) Cola: [operada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [normal]
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 150 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel privado]
14) ¿Es como las fotos?: [no lo sé iba por Saray pero es más de mi gusto Jessica así q me quedé con ella]
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: la verdad la chica muy demorada en contestar el cel. bueno una vez cuadrada todo llegue al lugar me hicieron pagar el peaje subí y uf la nena peque esta muy buena es bajita nalgoncita y rica pero no ya después de haberle pagado todo cambio la nena muy mecánica no tiene chispa se puso fria y pues empezaron a llamarla y entonces se puso a responder mientras estábamos culiando bueno le segui dando y empezo hay dame tu leche asi por un rato despues que no que otra pose por que ya se había cansado después que le diera pasito que le dolia y bueno al rato se puso brava que por que no me venia y eso y yo le respondi que siempre era demorado por eso le habia pagado la hora en fin al cabo pasaron como media hora y la nena se canso y dijo que si que muy aburrido un polvo que se demora bastante y empezo decir que me viniera rapido por que tenia que salir y pues medio mucha piedra y no fui capaz de venirme asi que le dije que mejor me iva por que era una vaca muerta relojera en fin no se dejen engañar en los anuncios asegurencen que la nena no sea asi de paila como me toco
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
FULL ESTRECHITA Y APRETADITA VAGINA COMPLACIENTE (23204510) - MILERÓTICOS
ven vamos a pasar un buen rato de eso me encargo yo fotos 100 reales ven y compruebalo estrename hoy nueva en la ciudadsoy una nena con grandes pechos(23204510)