Xiaomi - Keop's Cartago

KarlFox

AGO 2019
Reacciones
3
Sede
Antioquia
Hola esta puede ser una reseña o experiencia

Fue un día domingo dónde con un parcero nos fuimos a andar y a tomarnos algo en unos bares de este municipio.

Resultó que después de 2 botellas de aguardiente pues nos entró la joda por ir a Keop's la verdad un poco escéptico por el tema que era domingo y no había material para ir.

Fuimos y pues habían varios culos buenos poquitos pero aguantaba, mi amigo vio a una nena que hizo un show y ahí le clavó la mirada.

La Xiomi empezó a ir a la mesa un trago y el otro mientras se desoupaba de otras mesas etc.. luego llego y le ofrecimos pagar la multa y pues cuadramos en 400 por los dos.

Salimos y nos fuimos para una motel en Cartago y cogimos el jacuzzi para relajarnos y ir entrando en Calor.

Luego de esto ya pues todos sin ropa nos fuimos para la cama mi amigo le hace su oral y se queda como un ternero ahí, mientras le pongo la verga en la boca y empieza chupar muy rico mientras mi amigo le da un oral, luego el man la clava y chupandomelo mi amigo se viene y pues la cojo por mi cuenta en cuatro, de espalda, y luego subo y le doy como a rata un buen rato.

Luego sigue mi amigo la vieja pide un lubricante y sigue elnman en su segundo shot. Termina y nueva mente sigo yo y termino dándole duro y la vieja aterrada por que yo soy callado por qué voy por lo mío y listo.

La vieja muy parchada la pasamos una chimba ese día y cada uno para su casa.

​​​​​​Hasta la próxima

----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: Keop's Cartago2) Edad: 20-253) Color de piel: Blanca4) Estatura: 1.605) Cara: Linda6) Senos: Medianos 7) Cola: natural mediana ----- Atributos NO Físicos8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, y remojada en jacuzzi ¿Da besos?: [sí, pero depende del Man creo yo10) Calidad del oral / anal: bueno11) Tarifa: 400 ----- Otros Atributos12) Calidad del sitio: Intermedia13) En dónde fue el servicio: Motel Olafo14) ¿Es como las fotos?: na15) Calificación final: 1016) Comentario general: ya lo dije arriba17) Teléfono (celular o fijo) Keop's Cartago

[quote="KarlFox" pid='237830' dateline='1616184697']
Hola esta puede ser una reseña o experiencia

Fue un día domingo dónde con un parcero nos fuimos a andar y a tomarnos algo en unos bares de este municipio.

Resultó que después de 2 botellas de aguardiente pues nos entró la joda por ir a Keop's la verdad un poco escéptico por el tema que era domingo y no había material para ir.

Fuimos y pues habían varios culos buenos poquitos pero aguantaba, mi amigo vio a una nena que hizo un show y ahí le clavó la mirada.

La Xiomi empezó a ir a la mesa un trago y el otro mientras se desoupaba de otras mesas etc.. luego llego y le ofrecimos pagar la multa y pues cuadramos en 400 por los dos.

Salimos y nos fuimos para una motel en Cartago y cogimos el jacuzzi para relajarnos y ir entrando en Calor.

Luego de esto ya pues todos sin ropa nos fuimos para la cama mi amigo le hace su oral y se queda como un ternero ahí, mientras le pongo la verga en la boca y empieza chupar muy rico mientras mi amigo le da un oral, luego el man la clava y chupandomelo mi amigo se viene y pues la cojo por mi cuenta en cuatro, de espalda, y luego subo y le doy como a rata un buen rato.

Luego sigue mi amigo la vieja pide un lubricante y sigue elnman en su segundo shot. Termina y nueva mente sigo yo y termino dándole duro y la vieja aterrada por que yo soy callado por qué voy por lo mío y listo.

La vieja muy parchada la pasamos una chimba ese día y cada uno para su casa.

​​​​​​Hasta la próxima

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Keop's Cartago
2) Edad: 20-25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Linda
6) Senos: Medianos 
7) Cola: natural mediana ----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, y remojada en jacuzzi
[/quote]
9¿Da besos?: [sí, pero depende del Man creo yo
[/quote]
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: 400 ----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Motel Olafo
14) ¿Es como las fotos?: na
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: ya lo dije arriba
17) Teléfono (celular o fijo) Keop's Cartago
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.