[quote="Sun" pid='174934' dateline='1588906768']
[quote="BlackAR" pid='174918' dateline='1588894956']
Bienvenido Sun,
No hay número de contacto o anuncio para saber de quién hablas. Anexa esta información para que los demás puedan identificar a 'Wendy'
En el siguiente enlace encuentras la plantilla para reseñar tus experiencias:
https://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago. Diligenciarla, le permitirá a los demás foristas tener más información sobre la sexoservidora en cuestión.
Saludos.
[/quote]
Estube buscando su anuncio y no lo encontre estaba en skokka. Su numero es 3207588543
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [me dijo que tenia 19,si parecia de 19]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.67]
5) Cara: [a mi parecer bonita]
6) Senos: [no los tiene muy pequeños tampoco tiene mucho son naturales]
7) Cola: [se ve hp en 4, natural]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio y antes]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene uno en el brazo, son como letras elegantes?]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, fue al natural]
13) Tarifa: 120 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja no tiene sitio]
15) En dónde fue el servicio: [mi domicilio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, es mas en las fotos no se ve su cabello lo tiene largo, rizado]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí aunque es cuestion de gustos]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: segun alcanze a ver odia que la comparen.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
[quote="Juan262000" pid='174927' dateline='1588899310']
[quote="Sun" pid='174915' dateline='1588893710']
Es la primera vez que utilizo esto por esa razon no se si me salga bien.
Estube revisando algunas chicas en skokka y milheroticos, si ya se que tal vez diran que hoy dia con el covid se expone mucho uno y tal.
La verdad decidi arriezgarme y valio la pena
Estube con una nena que aparece en skokka con el titulo de wendy.
De atributos podria decir:
Delgada
Color de piel claro es blanca
Cabello largo, negro
Aseada.
Valio la pena el riezgo no sabia si ir con ella o con una tal daniela.
La chica no tenia sitio cobro 120 vino a mi casa le pedi que me bajara el precio pero se mantubo firme. Al final tenia mucho tiempo sin culiar y acepte.
Yo si volveria a pagar por ella.
[/quote]
Saludo parcero, se te nota la falta de experiencia, paso a recomendarte lo siguiente:
En la reseña debes informar enlace o número de la putonga, y detalle como fue el polvo de lo contrario tu reseña da mucho que pensar y se pone en duda.
Y referente al servicio , parcero le comento , ahora podemos encontrar una variedad de sexoservidoras nuevas , y dejar aún lado a las misma de siempre que nos tienen aburrido en las páginas , donde la mayorías son groseras, y arrogantes, ahora estas VIP están cobrando $80.000 la hora, por ahí ya me han escrito varias y una de ellas me dijo que esta tarifa todavía era válida porque tenían de 4 a 5 clientes diarios, saqué cuenta, a la cual se han sumado una variedad de chicas nuevas que han equilibrado los precios los cuales estaban muy desfazados para la ciudad de cartagena, comparado con otras ciudades en la cual he estado y se encuentran mejores chicas por el mismo precio que mencioné arriba.
Ahora con respeto a la contratacion, le recomiendo que tenga en cuenta, que la putonga se ajuste a los deseos del cliente!!! Como debe ser!! Porque de lo contrario, le das el lado y eso le va a restar calidad al servicio, y si no es asi diga NEXT(la proxima)
Un abrazo felices polvos..
[/quote]
Cual es la pagina? Aveces no me gusta contratar chicas muy baratas porque siempre les encuentro un pero algo desagradable, y sinceramente si voy a pagar por culiar quiero que se me atienda bien, quiero que me guste la vieja, y cosas asi pues.
[/quote]
Parcero , ni más faltará cada quien es libre de pagar lo que quiere, solo es una opinión un consejo con respeto.
Y referente a las páginas hay están, solo hay que tener paciencia, y el que busca encuentra.
Felices catas