Si los servicios están muy suaves, yo suelo ir donde Carlitos y las más chimbas ofrecen servicios sin besos, sin oral, solo quieren que uno lo meta y de venga, las más suaves si ofrecen servicios más completos, pero están tan suaves que no provocan nada.
Entonces solo recurro a las 3 que tengo que me tratan bien y de portan una chimba , y cuando me canso voy donde Carlitos a ver si veo algo nuevo, interesante y que preste bue la servicios y no veo nada y me toca volver a comerme una de las 3 que tengo, pero no las presento porque ya intenté presentarselas a otro amigo pidiéndole el permiso a ellas de rotar el número y me responde con un rotundo no, que ellas no quieren más clientes y que con los que tienen es suficiente ya que ellas trabajan en otras cosas y solo salen exporadicamente con los clientes que ya tienen.
Pero la verdad todos los chochales y reservados están decallendo cada vez más porque las más chimbas se van para cali donde he escuchado de algunas que les pagan hasta 300 por un solo polvo , según ellas, o se van para el exterior