Otro frustrado o frustrada que les encanta difamar y hacer autopromoción primero que todo estuve en sincelejo en el 2017 no fui mas ya que lo dañaron segundo comentan eso en un foro de popayán vea frustrada o frustrado yo tengo clientes que me repiten en todas las ciudades que voy si me repiten es por algo nadie paga ni se come ni meno repite algo que no Le guste aseada si soy mal olor no tengo mi vagina la mas estrecha no le cuelga nada no vendo publicidad falsa asi como me ven en fotos asi soy en ningun anuncio mio dice flaca fitnes mido 1.65 peso 62kilos no tengo el abdomen marcado pero no tengo flacidez ni estrías ni ando escondiéndolo en todas mis fotos se ve abdomen cola natural lo unico operado ahora son los senos mi servicio bueno los q lo han probado saben como es cumplo con todo lo que digo por eso aclaró lo q hago y lo que no como tengo en mis anuncios no doy beso negro no meto dedo no prostático pues ni Atiendo mujeres solas ni parejas ni anal todo lo tengo claro en cuanto a lo demas lo cumplo uno cual y por algo me repiten pero yo no se cuales la frustración de algunas que se hacen pasar por clientes y valla uno a saber si les apesta la cuca a ellas o si son como en las fotos y como si son publicidad falsa difaman a las demas que yo sepa ni estoy en popayán ni en sincelejo y si estuve hace dos años y no tuve queja de ninguno lo malo fue que empezaron a cobrar 50 40media hora 80 la hora el anal Super barato claro dañan todo y cobran asi y difaman a las demas porq si son engaños ya dejen la frustración que yo no estoy pendiente del culo de nadie yo estoy pendiente a lo mio y no tengo que hacerme autopromoción sencillo si me repiten es por algo y dejen dede difamar y no se dejen llevar de comentarios envidiosos prueben ustedes a las chicas hay si miran si son estafa o no se nota que es un correo falso que gente tan ridícula vuelvo repito nadie se come ni paga por algo q no le. Guste es todo hartos clientes tengo q me repiten porq saben q conmigo a la fija y una linda vagina q si es estrechita no pozos sin fondo como la de esas frustradas que difaman en vez de autopromocionarse y difamar trabajen Se invierten y dejan de estar pendiente del culo de uno hasta dicen que afanada cuando no es asi jaja ya dejen de estar pendiente de uno de estar difamando y lo bueno es que se hacen autopromoción por aca no tengo necesidad de eso me pagan me repiten es por algo por mi buen servicio yo vivo mi vida feliz y tranquila los frustrados sufriendo por uno se ponen en ridiculo ajjaja y yo no en sincelejo ni popayán estoy feliz tarde besos catadores :* no se dejen engañar prueben ustedes mismos a las chicas servicio si son o no las de la foto
Señorita jsk , son varias personas las que le dicen que sus genitales tienen mal olor, quizas quizás no lo percibe, tomelo por el lado amable. Le recomiendo hacerce revisar de un médico y así poder brindar un buen servicio.
Vea señor varias personas no son y yo soy una mujer muy responsable en mi vida sexual ahora las varias personas son correos falsos creados por dos frustrados un hombre y una mujer con los cuales no me hablo. por chismosos inventado eso asi q ami no me este mandando donde ningun medico dandole credibilidad a correos falsos primero que todo usted no ha tomado mi servicio segundo ni estoy en popayán ni estoy en sincelejo y lo que dicedicen no tiene logica porq en uno de esos comentarios dice q me repitieron q porq tenia una vagina limpia si usted va a tomar un servicio y nota que la hembra tiene mal olor usted no se la come usted se va o usted Mo haria si fuera asi no seria tan irresponsable de trabajar asi ahora si me pagan y me repiten es por algo en todas las ciudades a las q voy me repiten tengo mis clientes ahora mal olor y vagina fea tendra la frustrada enenvidiosa q me. Difama hablan de mi en un ciudad en la q no estoy ni estoy en popayan ni en sincelejo y no solo yo muchas han sido victimas de viejas frustradas y clientes Ardidos por este medio por ejemplo. Si uno no les manda foto de vagina o les hace rebaja porq quieren q les cobren 80 la hora 70 60 la hora quieren calidad y no pagar bien y muchos han difamado por eso y por personas mal intencionadas se pierden de buenos servicios y de mujeres q si son reales porq esas q difaman son las mas engañan por algo se arreglan las fotos esconden su abdomen y tienen vaginas feas y vienen hablar de uno ahora q afanada tambn cuando hay un comentario aca, de un cliente q dice q no afano al cliente q disfruto lo q hago mi servicio es garantizado al. Igual q mis fotos asi como soy en fotos soy en persona pero nunca falta la gente mal intencionada asi que haga el .Favor de respetar señor bastidas y mas bien se revisan esos que comen viejas de 30 40 50la media hora 70 80 60 la hora que puede que algunas esten sanas pero no todas pero como les gusta lo barato no le. Importa su salud y después se quejan no solo de mal olor si no también si no es la de las fotos lo barato caro y las publican aca muchas veces publican referencias falsas respeten a las mujeres mas bien que salieron de una mujer publiquen referencias reales si no cumplio con el servicio que no es como en las fotos ahi si yo por eso en mis anuncios aclaro que hago y que no ahora sean mas detallistas observando las fotos si no muestran cara no muestran abdomen algo esconden los engañan por no observar bien y pr barateros asi q señor bastida si usted es uno de esos lo veo mal y ustedes mismos vallan miren si es la. De las fotos y si cumple con lo q dice su anuncio ahi si hablen no basandose en correos falsos creados por gente frustrada porq ni son catadores reconocidos puro correo falsos y NADIE PAGA NI SE COME NI REPITE LO QUE NO LE .GUSTE para que sepa yo clientes alla tengo que me. Escriben cuando. Regreso y en todas las ciudades una vieja q tenga mal olor no la. Van a repetir use la logica y mire bien esos correos q son creados hace poco osea 2años despues va a salir un Man de sincelejo a decir eso 2años tengo q no voy alla porq eso lo dañaron las barateras y segun el olia mal y me .Comio otro se retira de alla no tuve queja de ninguno no fui mas porq lo dañaron es todo haber si conectan lo que dicen en popayán tengo clientes q siempre me. Repiten porq saben q conmigo es a la fija y no necesito hacerme autopromoción por aca creando correos falsos y difamar a otras porq los q han estado conmigo me repiten es por algo saben la calidad de mi servicio asi q los invitó q observen las fotos no pidan tanta rebaja para que asi tengan un buen servicio y menos se dejen llevar por correos falso ustedes mismos vallan donde las chicas y prueben si son o no las de la foto si cumplen con lo que dicen en sus anuncios y si usted señor bastidas es de esos q paga 40 30 por un servicio 80 70 la. Hora hagase revisar usted que usted ni me conoce ni ha estado conmigo para que me diga así respete mas bien feliz tarde catadores