Pregunta Vuelve y juega contactos VIP Manizales

KoroSensei

REGISTRADO
Registro
SEP 2022
MENSAJES
15
Reacciones
11
Puntos
3
Compañeros de faenas, se que puede ser reiterativo este tema, pero aún me da muchas vueltas en la cabeza y sabiendo que en Manizales hay tanta rica que uno supone que prepaguea pero pues nada es un hecho hasta que uno compruebe y pruebe, quisiera saber si en realidad hay aquí en Manizales Madames, managers o lo que sea que saquen a estás chicas VIP, les agradecería información por interno de verdad ando muy interesado y más que vengo de darme un paseo de Cali donde hay managers que sacan severas viejas que uno ve en Instagram, no creo que Manizales sea la excepción, colaborenme con ese y de verdad muy agradecido con el que me pueda dar información.

Nota: Ya intenté por la casa de Tati que sacaba severas buenas pero, últimamente decepcionada y ella no se compromete con esas chicas, no soy de entrar por Instagram a las viejas muchas se cuidan y me gusta más tener una persona como puente de comunicación con la chicas.

Muchas gracias y sigan disfrutando de lo más lindo las mujeres
 
Compañeros de faenas, se que puede ser reiterativo este tema, pero aún me da muchas vueltas en la cabeza y sabiendo que en Manizales hay tanta rica que uno supone que prepaguea pero pues nada es un hecho hasta que uno compruebe y pruebe, quisiera saber si en realidad hay aquí en Manizales Madames, managers o lo que sea que saquen a estás chicas VIP, les agradecería información por interno de verdad ando muy interesado y más que vengo de darme un paseo de Cali donde hay managers que sacan severas viejas que uno ve en Instagram, no creo que Manizales sea la excepción, colaborenme con ese y de verdad muy agradecido con el que me pueda dar información.

Nota: Ya intenté por la casa de Tati que sacaba severas buenas pero, últimamente decepcionada y ella no se compromete con esas chicas, no soy de entrar por Instagram a las viejas muchas se cuidan y me gusta más tener una persona como puente de comunicación con la chicas.

Muchas gracias y sigan disfrutando de lo más lindo las mujeres
Interesado x2
 
Compañeros de faenas, se que puede ser reiterativo este tema, pero aún me da muchas vueltas en la cabeza y sabiendo que en Manizales hay tanta rica que uno supone que prepaguea pero pues nada es un hecho hasta que uno compruebe y pruebe, quisiera saber si en realidad hay aquí en Manizales Madames, managers o lo que sea que saquen a estás chicas VIP, les agradecería información por interno de verdad ando muy interesado y más que vengo de darme un paseo de Cali donde hay managers que sacan severas viejas que uno ve en Instagram, no creo que Manizales sea la excepción, colaborenme con ese y de verdad muy agradecido con el que me pueda dar información.

Nota: Ya intenté por la casa de Tati que sacaba severas buenas pero, últimamente decepcionada y ella no se compromete con esas chicas, no soy de entrar por Instagram a las viejas muchas se cuidan y me gusta más tener una persona como puente de comunicación con la chicas.

Muchas gracias y sigan disfrutando de lo más lindo las mujeres
hey bro como es el contacto de los presentadores de cali
 
https://doncolombia.com/temas/laura-contacto-3158955941-es-una-especie-de-agencia.39444/

Hace un tiempo se habló en el foro de este contacto. Pues la nena saca prepagos (+18) niveludas, algunas q salen por tiempos en Europa o fuera del país. Ofrece prepagos (+18) desde 300 o 400 hasta varios palos, pero por un solo polvo, algunas universitarias, algunas tipo modelo . Últimamente me he dedicado a sacar nenas así y de instagram, porq mileroticos y la oferta de agencias es de muchas grillitas. Me he encontrado buenas sorpresas, depende del feeling, pero obviamente hay q tener un presupuesto largo.
 
Colegas, yo tengo el contacto de una chica top 🔝, pero no le pueden llegar de una a proponer... Hay que tener tacto. Cualquier cosa me escriben al interno.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Pregunta VUELVE KARLA GIRALDO
Que tal amigos puteros este bomboncito volvio Karla Giraldo a qui les dejo el nuevo numero de contacto, quienes la...
Respuestas
11
Vistas
6K
Top