Se Informa Vuelve Anny🍒 3113970388

Leñador

FEB 2022
Reacciones
5
Colegas catadores estuve hablando con Anny🍒 quien estaba dando vueltas por Colombia y me dice que está semana vuelve a Cúcuta.

Según me dice esta buscando Hotel porq al Av 3 no quiere regresar está buscando algo mejor.

Les quiero decir que esa mujer está mucho más rica de lo que estaba antes 😋🤤 y los que la hemos catado sabemos de su trato y servicios.

Archivos Adjuntos

• IMG-20250418-WA0094.jpg
    IMG-20250418-WA0094.jpg
    343,4 KB · Vistas: 3.007
  • IMG-20250418-WA0093.jpg
    IMG-20250418-WA0093.jpg
    238,4 KB · Vistas: 710
Hola buenas noches chikitos ...
Si ya quiero ir a visitarles un ratito y que me acostumbré a durar una semana en cada ciudad....
La última vez fui al embajada de la paz ...ya tengo mucho pero mucho tiempo sin ir al avenida tercera...

Los descarte porque me quedo en hoteles donde sea accesible para hombres solventes y bien portados...
Los hoteles ya llega cualquier loco borracho o cosas ...
Entonces para evitar eso me quedo en hoteles un poco más costoso pero se que cualquiera no entra ....

Espero volver a ser de su agrado y disfruten de mi ...
Ahora les voy con un full anal sin importar tamaño y quien m conoce sabes que soy de sexo fuerte ...

Un besito ....

(No pasó nada en ellos anteriores hoteles,pero cuando viajas y te acostumbras a otras comodidad es difícil volver atrás)...
Un saludo y ps CN respuesta a lo q comentarios del grupo no tengo nada q decir de las recepcionista de los anteriores hoteles...

Última edición:
Bueno catadores para recalcar el mensaje de Anny el problema no son las recepciónes o los dueños del avenida tercera y la embajada, la idea es algo diferente además ya que esta acostumbrada a otro estilo de vida chévere que tiene en las otras ciudades los que la tratan con morbo desde el principio van a tener morbo hasta el final... 😈🍒

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Se Anuncia Nueva en esto 3125478369

Se Anuncia Bárbara Veterana 318187227