Voy para cartacho sugerencias

El coyero 2021

SEP 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Que sitios económicos donde 3sten nenas bacanas que no sea bomba el amparo ni esos de ahí me dicen que hay más lugares los del bosque no cuadran muy caros solo punto de encuentro quién sabe algo

Hay unos frente a la plaza de toros. Bonanza se llama queda al lado de pikoriko. Y en esa misma calle unos casas o negocios más adelante en dirección al centro, está uno uno. Un local de ladrillos rojizos perdonen la redundancia. Es de dos pisos con rejas blancas. Allí te salen en 60 o 70, que calidad de nenas tengan te lo debo. Hace años bonanza solo traía chicas del eje cafetero o paisas. Más baratas que los del amparo. Por un poco. Allí me mastique una de Manizales... Daniela. Rubia ojos verdes, blanquita chiquita. La mujer más hermosa de ese sitio en la historia. Le perdi el rastro hace unos años. Ahora creo que solo vienen venezolanas. Mira para ver si te gusta lo que hay en ambos. Ya bajaron calidad de las chicas, pero siempre puede haber dos o 3 que estén lindas. Toma precauciones para ir pues esa zona es caliente de noche. Lleva para tus taxis. Adentro del lugar no pasa nada. Pero afuera si te pones a caminar si puede ser peligroso.

Saludos  honorables catadores,

De los mas económicos que he conocido están los siguientes.

1. El Nigh Bar " las Vegas". Ubicado en toda vía principal del barrio ternera. A unas cuadras mas adelante del CC San Fernando. Afuera suele resultar inseguro de noche por lo solitario, ya adentro es seguro y de bien ambiente. Allí se consiguen nenas bonitas ( nacionales y venezolanas), las bebidas no son tan costosas y la tarifa por una chica se consigue hasta en 60k. ( precios 2020, actualmente no sé)

2. Añoranza Disco Bar.  Ubicado en el barrio el Rubi ( Cr cordialidad) a una cuadra despues de la clinica principal de blazdelezo ( justo antes de ntes llegar a la bomba el amparo). Este local es sencillo y bastante descuidado en cuanto a infraestructura. Funciona en el día como negocio de ventas de comidas y cervezas y allí viven y trabajan chicas venezolanas sencillas ( no tan agraciadas)  que pasan desapercibidas. Ademas, de noche llegan  más chicas a tapiñar con los clientes que llegan allí.  Siempre hay una que otra bonita. Todo es económico. La tarifa por una chica está entre 40 a 50k. En el 2018 conocí alli una lolita de unos 19 ufff mamasita. Me la comí mil veces antes que se fuera.

3. Bar del hotel darling. No recuerdo bien el nombre de este bar pero está ubicado en el primer piso del hotel darling en el bosque. Lo inaguraron el año pasado y hasta ahora solo he ido 1 vez. En ese momento me parecieron precios moderados ( ni tan costosos ni tan económicos), había chicas simpáticas .

4. Bonanza. Ya lo menciono el compañero yagami. Ubicado frente a la plaza de toros en toda la avenida pedro de heredia. El lugar es sencillo. Casi siempre suele haber chicas que hagan la salvedad en cuanto a bonitas y económicas,  hasta por 60 o 70 k. La tarifa también depende el día que vayas.

[quote="El coyero 2021" pid='275325' dateline='1632545874']
Que sitios económicos donde 3sten nenas bacanas que no sea bomba el amparo ni esos de ahí me dicen que hay más lugares los del bosque no cuadran muy caros solo punto de encuentro quién sabe algo
[/quote]

La mejor sugerencia que te puedo hacer es que no vengas pai

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendacion Tetona

Torre y Bomba Amparo