Voy a quilla el sábado

Luiscar23

SEP 2018
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Me interesa contactar chicas 
El sábado  pero me gustaría 
Locales de barrio vi 3 numeros
Que manejan  chicas de barrio
Son  representantes cual de 
Esos números  ne recomiendan

[quote="Kzique" pid='107077' dateline='1544620791']
Colocas loslos numeros para ver quienes son los representante
[/quote]

313 5986160 representante  1

3216833516 representante  2

3014809692 representante  3
Son los que aparecen  en la pagina 
Alguien  los a conectado  que tal 
Las chicas

[size=x-large] [/size]

Compa

primer numero por mi lado tengo dudas de que sean menores de edad 313 5986160 representante  1

Segundo numero se ve apeticible

Tercer numero se ven chevere las chicas

nos cuenta como les fue

El numero 2 es el man que estafa a las peladas, no les da la plata que se ganan culiando, y ademas cobra caro.
El 3 no estoy seguro pero me parece que es F...K, siempre saca peladas caseras "del sur" que se portan full bien y no es muy caro, 130 por ahi, para quienes prefierean a las nena novatas y eso es una buena opcion. Pero no estoy 100% seguro que sea el.

El numero 2 tiene la ventaja que no se como hace pero consigue nenas muy bonitas, toca regalarle la plata del primer polvo al man y convencer a la vieja que suelte el numero, a algunas les da miedo y no lo dan porque el ya las tiene intimidadas.

[quote="Castor Blanco" pid='107263' dateline='1544722498']
El numero 2 es el man que estafa a las peladas, no les da la plata que se ganan culiando, y ademas cobra caro.
El 3 no estoy seguro pero me parece que es F...K, siempre saca peladas caseras "del sur" que se portan full bien y no es muy caro, 130 por ahi, para quienes prefierean a las nena novatas y eso es una buena opcion. Pero no estoy 100% seguro que sea el.

El numero 2 tiene la ventaja que no se como hace pero consigue nenas muy bonitas, toca regalarle la plata del primer polvo al man y convencer a la vieja que suelte el numero, a algunas les da miedo y no lo dan porque el ya las tiene intimidadas.
[/quote]
Listo  sera  el 3 si es ek que usted  dice 
El que veo que mas recomienda 
Bueno  voy a ver cual de los dos veo que
Los conocen  y no  voy a caer en estafa

Amigo el represerepresentante 3 es muy bien yo le eh sacado algunas chicas a el y son peladas que se portan bien contra 120 por la hora recomendando y sisi viejo Castor es f***

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Info Caballota (Centro)

Alguna referencia de esta nena?