(VOTACIÓN) Nuevo Moderador Foro de Cali

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="lesbiano85" pid='130806' dateline='1561600844']
Bueno ya esta claro @grossier y @alebacan son los nuevos moderadores... escribanle a leonidas y saquen a los dos fantasmas que esta ahora.
[/quote]

apoyo la moción con toda violencia....haberme si me hacen VIP de una buena vez tios!!

Señores por lo que leo, la mayoría está de acuerdo que los 2 mensionados son los más opcionados, que prueben un año y si no dan pie con bola, o las circunstancias les cambien y no puedan seguir, que renuncien y otros que para ese tiempo, estén activos se postulen.

[quote="lesbiano85" pid='130806' dateline='1561600844']
Bueno ya esta claro @grossier y @alebacan son los nuevos moderadores... escribanle a leonidas y saquen a los dos fantasmas que esta ahora.
[/quote]

vamos muchachos!! ustedes van a hacer un excelente trabajo con toda mi voto para los dos... woods se salio con la tangente jajajajaja no quiere dejar de lado sus actividades jajajajaja me parece bien ambos.

Que su primer acto administrativo, sea depurar el foro VIP, sacar a los que no aportan e incluir a los que merecen estar ahí.

BBC

De acuerdo @"grossier" y @"alebacan" para manejar este chochal de chochales, la verdad es que se necesita gente que esté activa.

Ahora, hay que bajarle al tema de los VIP, uno sabe quienes aportan y quienes no, tampoco es que sean solo 3 gatos los vip y hay mucha gente que no tiene acceso a ese foro y aporta full.

Sres buenas noticias, a partir de ahora alebacan y yo tenemos derechos de moderación a pesar que no tenemos ese rango.

Cualquier comentario nós lo hacen saber, en próximos días le enviare MP a Leonidas con los parceros que merecen ser VIP de este foro a ver si revitalizamos esa sección.

Buena noche

Excelente totalmente de acuerdo con @grossier y @alebacan como mod.. Una de las primeras cosas que debe hacer es que el que salga con comentarios como saben si sale ? debe ser baneado inmediatamente... igual es claro que el status de VIP se debe ganar con base en  los aportes y no en la antiguedad.
Saludos muchachos..

[quote="alebacan" pid='130705' dateline='1561574041']
[align=justify]aplicar castigos, a los que revelen fotos o números personales de las chicas (Caso Maldini, que boletió a dos chicas)       [/align]
[/quote]

"Caso Maldini que boletió a dos chicas" Bueno, veo que las lágrimas de @"alebacan" aún siguen fluyendo por los mensajes del foro. No recuerdo haber boleteado dos chicas, solo una (que no está bien), y por error. Pero tal parece que además de disculparme con élla, debo hacerlo con Don Alebacán, aún más ahora que es moderador y puede "castigarme". Me disculpo Alebacán.

La idea de nuevo moderadores me parece muy buena. Y los tres propuestos - Woods, Grossier y Alebacan - me parece que son los que más lo merecen por actividad, aporte y confiabilidad. Las reseñas de Woods deberían ser publicadas en la Feria del Libro.

Revisando el foro, veo que ya fueron escogidos @"grossier"  y @"alebacan" , celebro la decisión y los felicito a los dos, se que su labor será grandiosa por el bien del foro.

De mi parte, espero aportar más reseñas y ser más prudente.

Saludos panitas.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Que habrá pasado en CL?

Respondida INFO CABINAS DE LA SEXTA