(VOTACIÓN) Nuevo Moderador Foro de Cali

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

grossier

MOD
Registro
OCT 2015
Reacciones
648
Sede
Valle de Cauca
[align=left]Buen día, amigos degenerados, como algunos ya saben después de exponer un par de inquietudes a Leonidas se decidió elegir un nuevo moderador para el foro de Cali, como somos una sociedad democrática vamos a someterlo a votación con todos los pibes tanto VIP como no VIP ya que hay muchos que aportan mucho al foro sin tener esa categoría, las votaciones supongo yo irían hasta el día Lunes 1 de Junio, los aspirantes pueden nominarse en este tema aunque también esta permitido que nominar a los usuarios que uno cree pueden hacer una buena labor, los requisitos son:

- Tener tiempo y disponibilidad, osea estar conectado constantemente para vigilar cualquier mala jugada de algún troll o cualquier metida de pata que se mande alguien publicando cosas que no debe
 - Ser imparcial y no tener favoritismos entre los usuarios
- Ser totalmente Imparcial de acuerdo a las experiencias de los ususarios (No tener favoritismos ni tener vínculos con alguna sexoservidora o reservado)
 - Tener un sentido critico, saber distinguir entre una autopromoción o un ataque personal a una sexoservidora o un local en particular y cuando realmente fue una experiencia valida
 - Ser un usuario activo y reconocido dentro del Foro

Dicho esto muchachos favor nominen a sus candidatos y si tienen algo que agregar bien son recibidos los comentarios.

Las votaciones cierran el 1 de Junio![/align]

[quote="grossier" pid='130670' dateline='1561562478']
[align=left]Mi voto es por @grossier como presidente/moderador y @woods92 como vicepresidente/moderador

Buen día, amigos degenerados, como algunos ya saben después de exponer un par de inquietudes a Leonidas se decidió elegir un nuevo moderador para el foro de Cali, como somos una sociedad democrática vamos a someterlo a votación con todos los pibes tanto VIP como no VIP ya que hay muchos que aportan mucho al foro sin tener esa categoría, las votaciones supongo yo irían hasta el día Lunes 1 de Junio, los aspirantes pueden nominarse en este tema aunque también esta permitido que nominar a los usuarios que uno cree pueden hacer una buena labor, los requisitos son:

- Tener tiempo y disponibilidad, osea estar conectado constantemente para vigilar cualquier mala jugada de algún troll o cualquier metida de pata que se mande alguien publicando cosas que no debe
 - Ser imparcial y no tener favoritismos entre los usuarios
- Ser totalmente Imparcial de acuerdo a las experiencias de los ususarios (No tener favoritismos ni tener vínculos con alguna sexoservidora o reservado)
 - Tener un sentido critico, saber distinguir entre una autopromoción o un ataque personal a una sexoservidora o un local en particular y cuando realmente fue una experiencia valida
 - Ser un usuario activo y reconocido dentro del Foro

Dicho esto muchachos favor nominen a sus candidatos y si tienen algo que agregar bien son recibidos los comentarios.

Las votaciones cierran el 1 de Junio![/align]
[/quote]

[size=medium]Buenas

Les sugiero  que no realicen votación primero que todo que los interesados se nominen, solo el que se postule sabe si realmente tiene para mi concepto la principal condición disponibilidad de tiempo y tecnología (tener una red de contactos de varios foristas y chicas que en varias ocasiones les va ser útil para identificar inconveniente que  puedan llegar al foro y casos que a meriten estar online inmediatamente, Corregir la fecha creo que debe ser es 1 de Julio.

Nota: En el foro de bucaramanga se realizo en el foro Vip estas votaciones porque se sabe que hay mucho troll en el foro publico. Y se trataba de solucionar no crear mas discusiones.

Exitos...

Saludos[/size]

Bueno pues no quería parecer oportunista pero pues yo me ofresco como Moderador ya que tengo la suficiente disponibilidad debido a que mi trabajo es al 100% en un PC con conexión a Internet y porque ademas creo tener todos los requisitos, así que pues yo mismo me nomino para esta labor :D

[quote="grossier" pid='130686' dateline='1561569954']
Bueno pues no quería parecer oportunista pero pues yo me ofresco como Moderador ya que tengo la suficiente disponibilidad debido a que mi trabajo es al 100% en un PC con conexión a Internet y porque ademas creo tener todos los requisitos, así que pues yo mismo me nomino para esta labor :D
[/quote]

Seems legit. Yo voto por el viejo gross

Yo ya le di mi voto al gross. Siempre está en línea y otra cosa muy importante, tiene paciencia para soportar a todos esos foristas que preguntan maricadas del tipo: "Saben si sale?"

BBC

[align=justify]Ahorremonos todos esos tramites, objetivamente sabemos que los únicos posibles candidatos a moderar este foro somos Grossier, Woods y yo, por seriedad, por constancia y reconocimiento, de los tres el que más interés ha demostrado es Grossier y en caso de que se haga democráticamente y no burocráticamente, va a ser el que va a ganar por la afinidad que tiene con muchos de uds, la idea de Aingeru que fue el moderador del foro de Bucaramanga es buena, pero aquí en Cali, a diferencia de Bucaramanga, prácticamente los únicos usuarios vip que aportamos al foro somos los que ya nombre, de resto la mayoría con esa categoría hace meses y hasta años no aportan una sola reseña ni nada interesante al foro, algunos hasta tienen esa categoría sin haber aportado casi nada, cosa que sería interesante revisar, así que ni para que debatir en sala vip, ni hacer votaciones, encuestas ni nada, que se nombre a Grossier hoy mismo y mejor enfocarnos en aportar ideas para frenar un poco a los patos (Saben si sale, alguien la conoce, me recomiendan, etc.), en aplicar castigos, a los que revelen fotos o números personales de las chicas (Caso Maldini, que boletió a dos chicas), sacarle más partido a la sala vip, empezando por analizar la posibilidad de quitar de esa categoría a los que la tienen y no aportan o no han aportado nada y agregar a algunos que constatemente aportan y no la tienen, como por ejemplo Don Roshi o Pedro1982.        [/align]

[quote="grossier" pid='130686' dateline='1561569954']
[/quote]

y cuente que hay que hacer para tener un trabajo así  :D

Para mi, como en las plazas de (Quilla y bucara) hay 2 moderadores, creo que cali le caeria bien igual; pero por conceptos solidos y ideologias más sensatas.... @Grossier y el master @Alebacan
Lo de antiguedad me parece ideal de que aquellos que hace ratos NO hacen aportes (VIP) les quiten ese estatus y los cedan aquellos mas activos y que realmente valoran el foro!
Y obvio poner mas interactivo el foro VIP.
Exito$ Totale$$$

[quote="alebacan" pid='130705' dateline='1561574041']
[align=justify]Ahorremonos todos esos tramites, objetivamente sabemos que los únicos posibles candidatos a moderar este foro somos Grossier, Woods y yo, por seriedad, por constancia y reconocimiento, de los tres el que más interés ha demostrado es Grossier y en caso de que se haga democráticamente y no burocráticamente, va a ser el que va a ganar por la afinidad que tiene con muchos de uds, la idea de Aingeru que fue el moderador del foro de Bucaramanga es buena, pero aquí en Cali, a diferencia de Bucaramanga, prácticamente los únicos usuarios vip que aportamos al foro somos los que ya nombre, de resto la mayoría con esa categoría hace meses y hasta años no aportan una sola reseña ni nada interesante al foro, algunos hasta tienen esa categoría sin haber aportado casi nada, cosa que sería interesante revisar, así que ni para que debatir en sala vip, ni hacer votaciones, encuestas ni nada, que se nombre a Grossier hoy mismo y mejor enfocarnos en aportar ideas para frenar un poco a los patos (Saben si sale, alguien la conoce, me recomiendan, etc.), en aplicar castigos, a los que revelen fotos o números personales de las chicas (Caso Maldini, que boletió a dos chicas), sacarle más partido a la sala vip, empezando por analizar la posibilidad de quitar de esa categoría a los que la tienen y no aportan o no han aportado nada y agregar a algunos que constatemente aportan y no la tienen, como por ejemplo Don Roshi o Pedro1982.        [/align]
[/quote]
 I agree with all. Este pais es la prueba que la democracia no funciona. No hay que complicarse con ninguna votación, que los moderadores salgan entre los propuestos y que los nuevos levanten esto y se haga una auditoría de usuarios VIP que no deberían serlo y usuarios que deberían serlo.

Me parece que Grossier y Woods pueden hacer un buen papel como moderadores, ya que mantienen muy activos y tienen las normas claras. Alebacán y bbc también lo pueden hacer.

De lo poco que llevo en esté foro ,me he dado cuenta que el que permanece bien activo es este man Grossier, así que mi voto es por él .
Grossier pa presidente xD?? .Saludos colegas putero$$

Buenas, no tengo todo el tiempo del mundo, pero si dedico tiempo a leer estas publicaciones y manejo una imparicalidad. podria postularme.

Gracias

Lo que dice el compañero @alebacan es algo practico y sensato. No le demos vueltas y alargemos este asunto. @grossier y @alebacan como admin.

En cuanto a respuestas y seguimiento de patos he visto que @alebacan hace una labor minuciosa y precisa. Sin desmeritar a los demás. Y siendo objetivos con lo que queremos, repito nuevamente:

@grossier
@alebacan

Saludos,

[quote="emiliano" pid='130775' dateline='1561594037']
Yo voto por LEONIDAS ese man es un pelao imparcial y hace una buena gestión del foro. no le veo la necesidad de cambiar a Leonidas, ademas los que estan nominando censuran y hacen comentarios ácidos de los post que la gente hace haciendo del foro que las personas se cohíban en dar sus libres opiniones.
[/quote]

Que personaje  :D :D Con todo respeto NO sabe lo que dice..... NO es para reemplazar al comarca @Leonidas, es para que le pongan ORDEN al foro de NUESTRA CIUDAD!!! Santiago de CALI, haced de cuenta un coordinador de grupo!!!!

Huy que malvado, y justo uno de los que se postula a moderador le cedió rePUTAcion en la reseña que efectuó de Saray.... Sois la embarrada pibeee  :D :D :D, y aquel personaje no te comento nada "ACIDO" en tu RESEÑA única  ;) :p :D

Yo voto por LEONIDAS ese man es un pelao imparcial y hace una buena gestión del foro. no le veo la necesidad de cambiar a Leonidas, ademas los que estan nominando censuran y hacen comentarios ácidos de los post que la gente hace haciendo del foro que las personas se cohíban en dar sus libres opiniones.
[/quote]

No es por demeritar el trabajo de Leonidas, pero lo que si me parece es que se necesitan al menos 2 admins activos. Recientemente hay muchos temas que parecen autopromociones, y preguntas abiertas sin sentido, y es mejor ponerle orden a eso.

Yo propongo a @"grossier" y @"woods92" que son unos los que más aportan, comentan y mantienen activo el foro.

Saludos,

Es innecesario postular a más gente de la mencionada, cualquiera de estos personajes seguro realizará una buena labor moderando, ojalá en nuevo admin organice el chuzo y como he visto en otros foros se logré armar planes para traer chicas con repu positiva de otras ciudades.

[quote="TenderBoy" pid='130785' dateline='1561596308']
mejor ponerle orden a eso.
[/quote]

Yo propongo a @"grossier" y [size=x-small]@"woods92"[/size] que son unos los que más aportan, comentan y mantienen activo el foro.
[/quote]

Epa...... Gracias por el apoyo colega @TenderBoy pero los más opcionados para ese rango "Moderador" son.... @"grossier"  y el @Alebacan !!!
Y replico, que sean 2 moderadores para CA\LI

Bueno ya esta claro @grossier y @alebacan son los nuevos moderadores... escribanle a leonidas y saquen a los dos fantasmas que esta ahora.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Que habrá pasado en CL?

Respondida INFO CABINAS DE LA SEXTA