Usuario [size=small]the_punisher no puedo darles los datos que me pide por que su buzón de mensajes me aparece como deshabilitado, ya se los he enviado dos veces y no me deja, así que que pena mijito! [/size]
[quote="doctoranus" pid='89586' dateline='1532977961']
Xxxxxxxxxx ese el numero de la perra de la Karolay del trabajo! Que pena señores me toco borrarlo por que es el nuevo personal de ella, jaja yo pense que era uno nuevo para trabajar, lo siento!
[/quote]
Me registré solo por tener este número y quizá comenzar a compartir una vida de entrenamiento duro en este arte de putear... Estimado doctor agradezco si puede brindarme tan preciada información.
[quote="doctoranus" pid='88316' dateline='1532019673']
[quote="Pocaluz" pid='88313' dateline='1532017679']
maestro de donde saco esa zorra tan vagabunda ya se cual es el secreto para abrirles el culo, claro con la cinta industrial encintandoles el culo es mas facil asi el culo no tiene chance si es asi o no es asi maestro del culo. tan pronto publique pase el dato por que no se quien es esa vagabunda se ve buena ya voy a alistar la cinta
[/quote]
Jaja la cinta de [font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]MacGyver[/font] es para mantener el culo siempre abierto y no me estorben las nalgas, para el culito apretado el mejor consejo que te doy es una buena vaselina o aceite de coco, aunque con estos productos hay riesgo de que se rompa el condón, lo mejor es un lubricante a base de agua, con bastante lubricación, el pene durito y algo de paciencia, entra por que entra!
[/quote]
En serio volvio esa zorrita que delicia y ya tienes videos nuevos de la perrita esta que bien que si culea recomendada