Respondida Volvio Karen, pero tengo dudas

Che boludo

REGISTRADO
Registro
JUN 2022
MENSAJES
47
Reacciones
19
Puntos
8
Hola pelaos me he dado cuenta que ha vuelto karen, aprovechando que estoy en manizales y que no estoy tan lejos de pereira quiero irla a conocer pues esta ha sido una fantasia mia desde los 16 años

Hablando de vainas, en su anuncio dice que atiende por dosquebradas que parece ser el ayenda apartahotel 109 donde Paula VIP! pero despues cuando la contacte me dio una direccion por el centro de Pereira , por esa discordancia pregunto por ella, ella atiende en Dosquebradas o en pereira propiamente??

Si han estado con ella comenten sus experiencias y confirmen si atiende en dosquebeadas o Pereira.
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 14.923
Está en Pereira donde atiende Michelle VIP!
Parc la verdad ella es hermosa, pero en servicio si siento el bajonazo, no responde los mensajes, ya retaca cuando se cumple el tiempo y en mi caso después de q estuve con ella 3 veces...la vez q volví q no se acordaba de mi!
Ahí dejo el dato!
 
Warriors, tienen el contacto de Karen o alguna reseña?
 
Está en Pereira donde atiende Michelle VIP!
Parc la verdad ella es hermosa, pero en servicio si siento el bajonazo, no responde los mensajes, ya retaca cuando se cumple el tiempo y en mi caso después de q estuve con ella 3 veces...la vez q volví q no se acordaba de mi!
Ahí dejo el dato!
en serio....esta desmejorando el servicio y volviendose apatica y relojera ???uyyy que mal y hasta con clientes antiguos ...uy no que pena si el servicio de ella era de los mejores, claro que ya tanto tiempo y medio se había retirado, deprotno ya esta a punto de tirar la toalla

que si hay alguna reseña de Karen????jajajaj ayy no parce este foro ya esta en su acabose...... que si alguien le pasa un resumen al compa....
 
A mi si me fue bien con ella. Me parece que el servicio como tal sigue siendo excelente. De los mejores. Claro esta que a mi si me reconocio. En cuanto al tiempo me dio lo que pague. Bueno no se como sea exactamente si úno se demora más creo que a mi eso nunca me pasa. Y os nada sigue siendo muy bueno ella lo trata a uno muy chimba, eso siempre me ha gustado. No me pareció relojera. No miro el celular ni nada de eso.
Es solo mi opinión cuando la visite la semana pasada.


PD. El sitio donde se queda es bien. No debe preocuparse por eso. Algo bueno es que donde ella se queda nunca cobran peaje.

El hotel de dosquebradas creo que paula atiende ahí o atendía. Es un buen sitio en general.
 
Yo antes estuve varias veces con ella y finalizando la semana pasada la visite dónde está recién instalada ahora y la verdad, fue durito concretar la cita se demora mucho en responder y concretar; eso debido a que yo cambio de número para los asuntos de warrior periódicamente. Pero ya al estar allá y recordar los tiempos me fue como siempre. Es una gata rico jajajajaja
 
Quien tiene el contacto de Karen? Por favor lo puede compartir
 
Yo la Cate una vez y eso fue una cosa de locos, una hora y ese día estaba yo como los dioses, metimos una culiada que terminamos bañados en sudor, recuerdo que amablemente me ofreció agüita, un apartamento en el centro de Pereira, segundo piso, esa mujer es una reina, da gusto recorrer cada centímetro de su piel, ahora he tratado de concertar de nuevo pero es difícil, se mantiene muy ocupada, pero le voy a perder tiempo, porque repito porque repito,
 
antier estuve donde ella y Uff la mejor culeada que me he pegado con una scort, salí fue con una sonrisa de ojera a oreja
Que rico esa Monota
 
Parce está en Pereira, yo la semana pasada estuve con ella, me demore algo para cuadrarla pero cumplió, esa vieja es una bomba, todos los comentarios que decían es cierto; la verdad pensé que era más acuerpada fue lo único diferente.

Después hago la reseña

Saludos,
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña KARIME casa de la 4b - 38

Pregunta Pregunta Kimberly o Karen

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Karen barbie paisa - 3044386897
Saben cuando regresa esta espectacular mujer la mejor rubia de este negocio Nos tiene abandonados este año...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Triste
Pregunta Karen la Paisa
:unsure:https://co.mileroticos.com/escorts/exotica-scort-apasionada-y-muy-caliente-esperando-por-ti/22297798/...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña SEXI Y CALIENTE FLACA - CAMBIASO PERO SALI GANADOR
Bueno muchachos de la vieja y de la nueva. Andaba retirado del mundillo de catador de lolitas, pero para antes de...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Quiero tomar los servicios de nicole pero queria saber si hay reseñas de pronto???
https://co.mileroticos.com/escorts/nueva-nenita-dispuesta-a-hacerte-de-todo-mi-amor/23852926/
Respuestas
0
Vistas
813
Top