Viejo le cuento que yo postee una publicación aquí preguntando por ella, al darme cuenta que terminó su relación, decidí contactarla pasada una par de semanas, ella me comentó que si vi el clasificado y yo ni idea, me mostró que lo subió ahora con el alias de IZZ, le dije, hermosa veámonos y cuadramos el sábado pasado a las 9:30pm me dió las coordenadas dónde se estaba quedando y llegue a la hora indicada, LES CUENTO QUE LA HIJUEMADRE SE DESCONECTO DEL WHATSAP Y APAGÓ EL CELULAR, me dejó esperando como un pendejo, le escribí pidiéndole que respetará mi tiempo y que fuera sería! NO SE POR QUÉ ESA NENA ME HIZO ESO! al otro día escribe toda molesta diciendo que "se sentía maluca, puso el celular en vibración y se quedó """"""dormida""""" ... de verdad que ella está como medio tostada... Y MI QUERIDA IZUMI O IZZ COMO TE LLAMAS AHORA, YO SE QUE LE ECHAS OJO A ESTE FORO Y OJALA LEAS ESTO: "CARIÑO IBA A PAGAR POR TUS SERVICIOS!! NO TE ESTABA PIDIENDO QUE TE ACOSTARAS GRATIS CONMIGO!" esa falta de respeto con un cliente de tiempo como yo es desconcertante!
Pda: que pena con los compañeros del foro , que saque estos trapitos al sol pero necesitaba desahogarme hahahaha... igual los que tengan LA FORTUNA DE ESTAS CON ELLA, se las recomiendo de verdad es una chica muuuuuuyyy profesional y sabe hacer bien su trabajo, Saludos compañeros!