BrockLanders
Señores volvió está vieja que me comí el año pasado en Junio. Su nombre verdadero es Gabriela y por ende en aquella ocasión se anunciaba como "Ela." Ahora se anuncia como "Mar."
Acá les dejo la reseña:
La vieja es un polvazo y es bien churra. Da besos de verdad (lengua), un oral al natural tremendo y no ponía quejas de nada. Super buena gente. La vieja a toda hora era cagada de la risa conmigo y a toda hora me decía que yo estaba loco. Aprovechen porque esa vieja aparentemente solo le jala a esto por estás épocas del año y por muy poco tiempo. El año pasado en Santa Marta solo se anuncio por unos días no más, después se abrió. Lo chistoso fue que a esta vieja la vi en Febrero de este año en el Juan Valdez de Las Olas. Estaba como que con un amigo suyo Ruso. Leanse la reseña para que entiendan.
Later
P.D.: Mi cuenta está restringida impidiéndome responder o comentar a temas propios y/o ajenos.
Acá les dejo la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales -----
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: Trigueña/Morenita
4) Estatura: 1.65 Aprox.
5) Cara: MUY CHURRA, Sexy, Atractiva.
6) Cabello: Negro cortico delicioso. Estilo de los 60s.
7) Senos: Pequeñas pero deliciosas!
8) Cola: INCREIBLE! Redondita paradita deliciosa.
9) Ojos: Café oscuro
----- Atributos NO Físicos -----
10) Nacionalidad: Colombiana. De Cali.
11) Aseo: Muy aseada.
12) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes.
13) ¿Da besos?: Si, deliciosos!
14) Calidad del oral: Al natural, delicioso!
15) ¿Permite oral?: No...
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: Trigueña/Morenita
4) Estatura: 1.65 Aprox.
5) Cara: MUY CHURRA, Sexy, Atractiva.
6) Cabello: Negro cortico delicioso. Estilo de los 60s.
7) Senos: Pequeñas pero deliciosas!
8) Cola: INCREIBLE! Redondita paradita deliciosa.
9) Ojos: Café oscuro
----- Atributos NO Físicos -----
10) Nacionalidad: Colombiana. De Cali.
11) Aseo: Muy aseada.
12) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes.
13) ¿Da besos?: Si, deliciosos!
14) Calidad del oral: Al natural, delicioso!
15) ¿Permite oral?: No...
- BrockLanders
- Respuestas: 1
- Sección: Prepagos Santa Marta
La vieja es un polvazo y es bien churra. Da besos de verdad (lengua), un oral al natural tremendo y no ponía quejas de nada. Super buena gente. La vieja a toda hora era cagada de la risa conmigo y a toda hora me decía que yo estaba loco. Aprovechen porque esa vieja aparentemente solo le jala a esto por estás épocas del año y por muy poco tiempo. El año pasado en Santa Marta solo se anuncio por unos días no más, después se abrió. Lo chistoso fue que a esta vieja la vi en Febrero de este año en el Juan Valdez de Las Olas. Estaba como que con un amigo suyo Ruso. Leanse la reseña para que entiendan.
Later
P.D.: Mi cuenta está restringida impidiéndome responder o comentar a temas propios y/o ajenos.