Volvió bruna

DonYo

FEB 2018
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
Vieron que dónde quedaba burbuja, volvió bruna. Una milf re linda y complaciente, es mi primera reseña. Semejante.mujeron.

Bueno, comencé mi putitour en La Clínica. Cambió de administración y la atención no es buenas. Me sentí como afanado y pocas hembras de mi interés.

Me fui para Burbuja (no me pregunten la dirección maricas que ya la he dado mil veces) allá me dijeron lo siguiente:

Chicas de 100000 la hora media 70000
Chicas de 170000 hora  media 120000

Entre con Bruna 170k la hora. Si, es la de David Flex. No me pregunten maricadas de si lo mama al natural y si lo recibe en la cara. VAYAN Y AVERIGUENLO por si mismos.

Sólo agregar que el sitio está siendo remodelado, hay buenas hembras, te recibe Adriana (ex clínica) o Burbuja, las habitaciones están brutales y hay hasta parqueadero.

BBC
P.S: Si les suena a autopromoción me importa una soberana verga.

[quote="BBCAleño" pid='254949' dateline='1623455442']
Bueno me importa una soberana verga.
[/quote]
Diablos catador eso realmente era necesario??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste la noche....
Ahora interesante la femina que con anterioridad bociferaba sus intrepidas cogidas o anécdotas aventurillas... Pero gracias por compartir la aventura que iniciaste e invitaste

[quote="BBCAleño" pid='254949' dateline='1623455442']
 No me pregunten maricadas de si lo mama al natural y si lo recibe en la cara. VAYAN Y AVERIGUENLO por si mismos.

BBC
P.S: Si les suena a autopromoción me importa una soberana verga.
[/quote]

jajajaja ya estan tan pasados que toca recordarles que no pregunten maricadas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.