Volví mis amores Sofía la chiqui Ex Naranjos

Sofía12

OCT 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
[size=medium][font=Courier New, Courier, monospace]Buenos mis amores después de un tiempo de haberme retirado eh vuelto para volver a hacerlos felices... mi número de contacto es 3177407926 [/font][/size]

[quote="Sofía12" pid='206495' dateline='1602862727']
[size=medium][font=Courier New, Courier, monospace]Buenos mis amores después de un tiempo de haberme retirado eh vuelto para volver a hacerlos felices... mi número de contacto es 3177407926 [/font][/size]
[/quote]

Pues llamé, contestó una chica, pregunté por Sofi y colgaron... En fin, la hipocresía ?

Mis amores sólo trabajo de 9 A.m. hasta las 6p.m. de lunes a sábado, te pido mil disculpas el celular se me apago, los caballeros con los que eh estado saben que soy un amor

[quote="Sofía12" pid='206668' dateline='1602914115']
Mis amores sólo trabajo de 9 A.m. hasta las 6p.m. de lunes a sábado, te pido mil disculpas el celular se me apago, los caballeros con los que eh estado saben que soy un amor
[/quote]

Mi amorsote y por donde estas ubicada?  Un besito

[quote="Sofía12" pid='206495' dateline='1602862727']
[size=medium][font=Courier New,Courier,monospace]Buenos mis amores después de un tiempo de haberme retirado eh vuelto para volver a hacerlos felices... mi número de contacto es 3177407926 [/font][/size]
[/quote]

No tendras mas fotos? Para ver si el martes me animo!

Bienvenida chiquiii, que gusto tenerte por acá nuevamente. A ver si por fin nos vamos a conocer, porque esa quedada esta "embrujada"

[quote="peter.norteno" pid='208590' dateline='1603695880']
Todavia trabaja la chiqui?
[/quote]

Claro mi cielo si deseas me puedes escribir al whatsapp

Hola Chiqui

Estuve llamando y no entra la llamada.   Aun estas trabajando?   besitos

[quote="peter.norteno" pid='214471' dateline='1606152693']
Hola Chiqui

Estuve llamando y no entra la llamada.   Aun estas trabajando?   besitos
[/quote]

Claro amor, si deseas me puedes llamar ahorita estoy disponible para ti

[quote="Douglas25" pid='214880' dateline='1606321104']
Que horarios maneja ?
[/quote]

Amor de 9A.m. hasta las 7 P.m.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CATALOGO DE LA MANSION

Promo de fin de mes en Venus