Pregunta Viviana Inframundo spa

Rafa perez

SEP 2022
Reacciones
16
Que saben de esta nena? Alguien la ha catado? Es muy bonita para que no tenga reseña.
Ni referencias de este spa.
El SPA, a varios les ha ido mal por acá,
la prepago (+18), antes estaba independiente, por ahí por carnes santa cruz, no estuve con ella, pero si la vi y aguanta bastante, es decir, no hay casi robo en las fotos.
En cuanto al servicio, cuando se fue una de mis fijas de acá, me la recomendó y me dijo que podía ir con confianza con ella, que la prepago (+18) trataba bien, pero nunca pude concretar el servicio con ella.

Por lo que en conclusión le digo, vaya con confianza que con ella "Viviana" va bien.
Y traiga la reseña como debe ser

Muy llamativo el nombre del spa me hizo acordar el nombre de una película que se llama asi jejejeje. En cuanto a la hembra se ve buena.

No e ido, pero una fuente confiable me comento que alli trabajan(o no se si aun trabajan, porque me lo dijo ya hace mas de un mes) varias ex lorena, nicolle, canela y creo que una prima de canela llamada brittany que tqmbien estuvo donde lorena... venus tambien creo que trabaja alli o trabajo porque no vi foto de ella.... consultando con un don al que le envie fotos del catalogo logro identifacar a nicolle y canella debe de ser que aun trabajan alli, venus si no aparecen fotos de ella, lo que probablemente indique que ya no trabaja alli.... eso es todo lo que se sobre ese spa espero les sirva la informacion.
NOTA: no e ido a ese spa porque queda a 3 cuadras de mi casa y por ese sector me conoce mucha gente y tambien conocen a mis viejos y cule boleta.

No e ido, pero una fuente confiable me comento que alli trabajan(o no se si aun trabajan, porque me lo dijo ya hace mas de un mes) varias ex lorena, nicolle, canela y creo que una prima de canela llamada brittany que tqmbien estuvo donde lorena... venus tambien creo que trabaja alli o trabajo porque no vi foto de ella.... consultando con un don al que le envie fotos del catalogo logro identifacar a nicolle y canella debe de ser que aun trabajan alli, venus si no aparecen fotos de ella, lo que probablemente indique que ya no trabaja alli.... eso es todo lo que se sobre ese spa espero les sirva la informacion.
NOTA: no e ido a ese spa porque queda a 3 cuadras de mi casa y por ese sector me conoce mucha gente y tambien conocen a mis viejos y cule boleta.
Pa´que salga la veci diciendo: "Mira que vi a tu hijo , el chino entrando en esa casa..."

Buenos días compañeros! Alguien tienes referencias de inframundo spa!
Bien viejo popeye tirese duro a ese spa de cabeza y venga con la reseña detallada, eso si metase su buena porción de espinaca antes de llegar no vaya a ser que le dé la palida en pleno culeteo y salga al dia siguiente en el periodico, suerte cv😂😂👍🏼.

acabo de preguntar por whatsapp cuanto vale una amanecida de una chica de estas y me dicen que un millon, pense que era porque habia preguntado por 2 chicas cual era su nombre y me dijeron que un millon por cada una xD!!!!!!!!!!

Amigo no se pierde de nada bueno . Eso es un hueso total las fotos tienen mucho fotoshop .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.