Vital spa cerrado

Sherv

OCT 2015
Reacciones
335
Sede
Amazonas
Buenos días compañeros puteros

El día miércoles quise pasar por un servicio y fui al spa vital, en de la 52 con 22, estaba cerrado, tampoco contestaron cuando llame a los números.
Alguien sabe que paso? Había mucha gente preguntado por sitiosnabiertoa durante la cuarentena. Quizás algún sellamiwnto?

Pana, les cayo la secretaria de salud y por un documento que no tenían, cerraron provisionalmente y las prepagos (+18) andan perdidas, ando buscando el contacto de zoe y de Sofía.

uy si, yo tambien pase pero nada.   Se sabe algo de sofia la alta?   gracias

[quote="peter.norteno" pid='198078' dateline='1599462963']
[/quote]

Por el momento nada de Sofía, ella me había dicho que no estaba dando el número ya que muchos la llamaban y no concretaba nada y estaba con la familia.

[quote="Sherv" pid='198082' dateline='1599476981']
[quote="peter.norteno" pid='198078' dateline='1599462963']
[/quote]

Por el momento nada de Sofía, ella me había dicho que no estaba dando el número ya que muchos la llamaban y no concretaba nada y estaba con la familia.
[/quote]

Pana paseme el numero por interno.

[quote="IMPOSTOR2019" pid='197796' dateline='1599344494']
Pana, les cayo la secretaria de salud y por un documento que no tenían, cerraron provisionalmente y las prepagos (+18) andan perdidas, ando buscando el contacto de zoe y de Sofía.
[/quote]
Es mejor evitar las aglomeraciones y asi evitar una sancion..

[quote="peter.norteno" pid='201598' dateline='1600841786']
Colegas  Que se sabe de este spa?  y de sofia la Alta?  saludos
[/quote]

Me encontré en otro lugar con una que trabajo ahi, me dice que lo van a reubicar. Y será esperar que lo abran porque se supone que la flaca volverá

[quote="IMPOSTOR2019" pid='197796' dateline='1599344494']
[/quote]

Sofia es la que aparece en las fotos de magic sense en el perfil de nata orozco en facebook?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.