visita sala de masajes lingham 2017

Registro
MAR 2015
Reacciones
95
Sede
Risaralda
bueno parceros les contare mi visita a este tracional sitio de los pocos que hay en la ciudad o de los que conozco yo
a estas alturas todos debe saber de que hablo lleva muchos años publicando en la cronica su sede antes en la isabella ahora en un huequito subiendo del estadio no se como putas llamar a esa zona

ya me ivan contado unos conocidos que alla era el sitio propio pa ver los partidos de la tricolor asi que les hice caso y fui...

al llegar era evidente que habia gente afuera bastantes motos y un par carros, uno entra y pasa de una a la sala donde hay varios sofas y si una mega pantalla de 50 60 o mas pulgadas busque hueco donde acomodarme quien atiende un tal alberto o albeiro un señor bajito como pastusito
me pregunto que se me ofrecia de tomar le pedi una fria no se que mas alternativas manejara me cobro 5000 una aguila light
si les gusta la privacidad mejor no vayan o no vayan durante partidos por habian por ahi 10 manes y el espacio es reducido quedamos como sardinas
codo con codo y alo largo de la tarde salian y entraban mas de las habiatciones no falto el montañero que salio de la pieza con el casco puesto pa que no lo reconocieramos bueno una vez comodo el jefe mando allamar la nenas salieron unas 6 por ahi y formaron en fila (tapandonos el partido)
se presentaron dijeron sus nombres dieron vueltica y nos dijerosn los servicios
masaje 40
masje con final feliz 60
masaje con relasion 80
la verdad no vi nada del otro mundo ninguna resaltaba sobre las demas la mayorias desculadas eso si vi buena teta y caras provocativas...
algo que no me gusto es que despues de salir se devuekven otras vez pa dentro (yo me imagine viendo el partido con par culos a lado y lado)
osea si uno lama a una es pa cuadrar de una y pa dentro nada de enredarla o negociar ahii en la sala el jefe siempre esta ahi en la juega que no roten numeros ni saquen celulares (pastuso hp)

bueno yo no iva en si con ganas de hacer el gasto pero con el pasar del la tarde al ver entrar y salir las nenas a presentarsen una y otra vez enpece a fijarme en una flaquita que estaba como rika cola linda cara linda el partido no era que estubera muy emocianante 
en un tema pasado don sensei armenia sugeria pagar el servicio basico y negociar adentro con pero alo bien no me sentia tan matador y seguro de  mi mismo como pa pagar los 40 del masaje y tentar la suerte adentro pero por otro lado tambien 80 ya me parecia demaciado asi que me ariesgue con los 60 me parecio mas facil cuadrar el polvo sabiendo que me lo iva a chupar que con el simple masaje

mande a llamar a la prepago (+18) ( andrea si no estoy mal) 
y pasamos atras es un casa grande con varias habitaciones la que me toco no tenia baño estaba fuera solo habia una camilla y una cama
 me mando a desvestir y que me subiera ala camilla ella sol ose quito el leggi y la clusa quedo en tangas el masaje como era de esperar muy regular uno queda todo enpegotado se me subio atras pero se sentia rico tenerla encima no pesa nada es una cosita de nada y al rosarme las pocas tetas que tiene tambien se sentia bien  estaba como bajta de nota me conto que un cliente le iva robado el celular y que estaba reuniendo pa otro nuevo
luego se bajo y que me diera la vuelta enpezo a manosiarme y masajirame el miembro albergue la esperanza  hasta el ultimo segundo de que me lo chupara sin condon pero pailas me puso condon y se pego la cara el linda y lo hace despacio pero con ese puto caucho no se siente mi mi*** no tube que proponer nada ella misma enpezo a decirme que riko que se lo metiera que estab muy arrecha etc etc 
que por solo 20 obvio le dije que no no tenia plata al ratico que 15 pues le dije no
que asi iva a desaprovechar la oprtunidad me decia  i hasta que me rendi y le dije tengo 10 (la idea era sostenerme en no pagar un solo peso mas pero ya iva pasado como media hora y me daba vaina que se acabara el tiempo y yo haciendome el rogado)
obvio dijo que si que hagale se puso en 4 en la cama y le di por desgracias ya estaba bastante sensible del masaje y la  pajiada y tras unos cuantos enpujones me vine....(se gano esos 10 muy facil) jajajaj

maluco tener que salir de la habittacion pal baño a ducharse y volver a vestirme

como conclusion pues no creo que vuelva eso de jugar con los servicios me da mamera (me quedo mejor con las independientes) o shangoo
pagar 80 pa ir ala fija me parece caro
el material no es del otro mundo quien sabe puede que en otros horarios hayan otras mejores
oral con condon
sin picos
no aguanta o no ubo quimica puede que a otros les vaya mejor 
https://www.google.com.co/maps/@4.5162751,-75.692745,3a,75y,159.54h,93.83t/data=!3m6!1e1!3m4!1sZI0bpoek2q-HHppd2D-8nQ!2e0!7i13312!8i6656

Archivos Adjuntos

• IMG-20170831-WA0005.jpg
    IMG-20170831-WA0005.jpg
    65,3 KB · Vistas: 1.126
  • IMG-20170831-WA0006.jpg
    IMG-20170831-WA0006.jpg
    61,7 KB · Vistas: 438
alguien puede compartir una reseña de una visita en los  ultimos dias?

jajaja, eso de " ... presentarsen una y otra vez enpece a fijarme en una flaquita que estaba como rika cola linda cara linda..."  no sería mas bien el efecto de la cerveza?  Primero ls viste normalitas y despues de un ratico la viste linda, jjajaa.

Así es, como dices tu, cuando no hay chance de hablar con calma con la nena es difícil la vaina

[quote="Newuser" pid='62369' dateline='1508205215']
jajaja, eso de " ... presentarsen una y otra vez enpece a fijarme en una flaquita que estaba como rika cola linda cara linda..."  no sería mas bien el efecto de la cerveza?  Primero ls viste normalitas y despues de un ratico la viste linda, jjajaa.

Así es, como dices tu, cuando no hay chance de hablar con calma con la nena es difícil la vaina
[/quote]

Cada que voy le pego duro es a carolina es buen polvo eso si todo con preservativo pero aguanta que le den en cuatro es muy bueno con ella.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Fefy Fefy Velázquez (MF Velázquez)

Experiencia con Debora (Debora Cabezas)