Visita por Ibagué! | DonColombia

Pregunta Visita por Ibagué!

Cazador StiFler

Puteros que me recomiendan, voy de rodada por Ibagué que chic me recomiendan con buen servicio y buen precio..

Que atento a sus recomendaciones comunidad.

Puteros que me recomiendan, voy de rodada por Ibagué que chic me recomiendan con buen servicio y buen precio..

Que atento a sus recomendaciones comunidad.
Parce debe ser un poco más explicito que anda buscando

Es decir un sitio para tomar y ver viejas o chicas independientes o de agencia

La pregunta es cómo muy general, si es por probar sería bueno en las agencias, va a la fija y al menos sabe que el servicio o será bueno o regular pero va más a la fija y seguro

Ya si desea chicas independientes sería en casa molano, pero ya es de lotería sabe cuál da un buen servicio o no

Algunas atiende a domicilio o en sus apartamentos.

Aterricé un poco la pregunta y tal vez le pueda recomendar algo

Un bar para tomar pilas y buenos culos?
Parce pues en ese caso Open es costoso pero va a ver buenos culos esos es cerca al club campestre, funciona después de las 10 de la noche, la Pola vale 20 y otro licro pues no baja de los 120

Ya si quiere más económico y de día, sería las casada más arriba de la clínica tolima, el sitio es como para ver viejas y escuchar música popular, ya si quiere pegarse el brinco le vale entre 40 a 60, eso sí no espere modelos, eso funciona entre las 9 AM hasta las 7 pm.

Ya otros dos pero está en la zona de prostitución y es pesado el ambiente sería angel azul, que tiene música para beber y beber, las viejas son feitas o bien guisas y el otro sería las diosas, ahí se ven viejas más bonitas, pero la música es mala

Esos dos últimos es caliente para ir por la ñeramenta pero si entra y sale en taxi va a relax, eso en la noche se ven viejas para el rato

cual es sexbeach, donde queda y que tal estan las chicas?
Ese antes quedaba en el San Francisco y ahora queda o la última vez que fui, hace como un mes y medio quedaba en el jordan 3 etp

Pues hombre vea lo que publican por la página

Pero cuando le he escrito preguntando si tienen chicas disponibles, me envían el catálogo y ya uno escoge, algunas ni aparecen en la página

La mayoría son mujeres ya de 25 años hacia arriba, no podrán ser las más llamativas o no de mi agrado, pero dan un buen servicio, las dos veces que he ido, me han dado buen servicio, no tengo queja y el lugar es bonito, aunque muy tránsitado dónde ahorita está

En el colegio sagrada familia, está el semáforo, por este ingresa hacía al fondo como si fuera a las canchas de fútbol, esas que están cerca al antiguo colegio Juan Lozano, está una panadería Morata, pues por ahí queda el chuzo

Ya es que UD hablé y cuadre el servicio.

Back