Bueno, hoy fui a las famosas cabinas de la sexta...Nada es oscuro por fuera, tocas la puerta te abren y decís que necesitas una hr de internet, pagas 3.000 te dan la ficha de la cabina, te metes por una puerta a mano izquierda y entras como a otro mundo jaja puras tablas en ese salón...en ese salon dos manes me quedaron mirando raro, tenian pinta como de locas y yo wtf... entras a la cabina, en el pc hay una app que es la del chat, y empiezas a mirar, la verdad no vi fotos de las viejas, fui por un oral y preguntaba en el chat general que cuanto cobraban, una india me respondió que cobraba 15 que fuera a la cabina de ella para que la viera sin compromiso...y así fue, me dirigí a la cabina de la vieja y toque, me abrió la puerta muy formalmente y me recibió como en una malla que se le veia todo, las teticas, el culito, todo... Era mi primera vez que visitaba un lugar de estos la verdad lo hice por curiosidad, no frecuento estos lugares. La vieja me recibió muy bien, con una voz sensual me dijo hola mi amor pasa y pues entre, creo que es de una de las cabinas mas amplias del lugar la que tiene esta mujer.. me cobro los 15 de entrada, la verdad estaba un poco cogido de tiempo y nervioso a la vez, primer contacto con una mujer de esta clase... y como con nervios no funciono como debería,pues paso lo que no podía pasar jajaj la hembra me bajo el jean me pregunto que si quería oral natural o con condom, no dude en responderle que con condom, bueno me lo puso y empezó a chuparlo tenia buena actitud y se le veia mamarlo con ganas. le agarraba el pelo indio y ella chupe que chupe y a gemir despacito hasta que me empezo a hacerlo demasiado rapido y no aguante y pushh, me quite el condom rápido y me le vine en la boca...(lo recibe en la boca, en las tetas o en las nalgas) me pregunto que si me echaba alcohol y le dije que si y pues me echo. sali de ahi desconcertado jaja primera experiencia pero la india estaba rica...me dijo todos los días me encuentras aquí bebe y yo ah ok gracias...cuando salia llegaba una cucha como operada pero ya vieja y me miraba yo creo que decia internamente llego carne fresca. al salir totalmente del recinto, habian dos pintas en carro como mirando hacia allá a ver si si era un reservado o que mierdas era, se le veían con ganas de entrar a follar.. bueno salí de ahi rapidito y hasta lueguito.
El lugar no es el mas presentable, ves mucho viejito, por la economia me supongo. La nena tenia un kit de pañitos humedos y alcohol, no se asean, por eso no me arriesgue a tener sexo vaginal. Para ir a curosiar y a tener una exp diferente aguanta ir, ni por el putas subir al segundo piso, gays y trans a la lata, nos vemos muchachos.