Visita Bucaramanga

Axel_Dj

Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio
JUL 2017
Reacciones
3
Sede
Cúcuta
Buen Día compañeros. La próxima semana estaré de visita por motivos laborales en la ciudad bonita,  me gustaría saber que sitios de masajes me recomiendan o que chicas me recomiendan. Me gustan con buena cola y si pueden dar el servicio de Tri-plato 

De antemano, muchas gracias comunidad 

Feliz Día

Parce a la Mansion de la Brenda , haga de cuenta como ir a donde doña Ramona en el Santa fe.

Parce a la Mansion de la Brenda , haga de cuenta como ir a donde doña Ramona en el Santa fe.

Le recomiendo que no vaya a la mansion de brenda para q no se lleve una mala imagen de la ciudad

las viejas son muy feas, la verdad por ese precio hay mejores, en mileroticos o photoprepagos encuentra mejores, yo me arrepentí de haber caido tan bajo, las viejas si se portan bien, pero son muy feas

Le recomiendo que cuadre con liliana o con alejandra lacoutere, buen servicio, buen precio y buenos cuerpos.
En la mansión podrá encontrar solo buen servicio, pero cuando llegue al sitio y vea a las chicas se le van a quitar las ganas de todo.

Todo bien parce vaya a la mansion es un chochal tipo Santa Fe viejas como en La Casona hay buen material lo que pasa es que estos manes de aca son muy exigentes con las putas , q si tiene un grano o un rollito o la cuca 
tres militros mas abierta de lo normal, parce es un sitio tipo Atunez las viejas aguantan hay para todos los gustos y lo mas importante le hacen realidad cualquier fantasia, el sitio es muy aseado, seguro y discreto, los haters diciendo q es autopromo 3...2...1

Yo la verdad no he ido a la mansión de brenda, porque solo con las fotos me hacen desistir, perdón pero yo si me fijo bastante en lo físico, y esas nenas y Brenda puede que hagan de todo, pero si son feitas lo siento, mejor vaya a la Salle, y al de provenza, alla me ha ido bien las veces que he ido.

Recomiendo la salle  y ahora las venecas cerca de sanandro. Culito x 80.000

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.