Reseña Visita al Italiano Night Club - Valery (Calima)

Apoyo lo de los estados, uno tiene sus preferidas y si no salen en el estado uno va a otro sitio a aventurar.

Si uno pregunta igual no le contestan....

Yo si le recomiendo que organice los estados en una sola línea o ponga un mensaje automatizado con disponibilidad de que chicas hay en el día precios y horarios. Así ya queda listo sin responder a cada mensaje personalmente
 
Amigos estamos trabajando para ser más eficientes en este proceso, no quiero mensajes automáticos por que considero en lo personal que un mensaje automático le quitan el servicio personalizado que siempre nos ha caracterizado.

Hay una opción en la página que permite ver en tiempo real las disponibles y la estamos actualizando para que sea más didáctica.

Mientras tanto voy a contratar a alguien que se encargue solo de esa función dentro de la empresa.
 
Yo por lo menos soy un cliente serio, el domingo pasado tenía una ganas de meterla horrible, pero como no hábia nada en los estados me tire de aventura por mileroticos, y es la plata más mal gastada q e tenido en toda mi vida, q experiencia tan Maluca.
 
Todos los viernes son temáticos
Está temática debería ser implementada hasta los Sab. Una un viernes, otra los Sab. Y los shows tambien cuando halla buena afluencia de público.... Un detalle a mejora, cuando ellas(nenas) se exponen a venderse(Con todo respeto) deberían tirar a más parlar, han habido algunas que la charla es mínima y fugacez y ignoran... Y noto que son como selectivas (Me enteré que algunos les saludan con impetu y otros con menor cortesía)🤔🙃
 
Mis amigos, como lo han mencionado foristas en la sede de Calima todos los viernes las chicas están disfrazadas con temáticas distintas.

Yo no cobro Cover en ninguno de los casos, ni estos días ni cuando hago eventos para darle facilidades a ustedes de que vengan sin pagar entrada.

Hemos optado por no subir estados todos los días por qué la verdad caballeros y para serles sincero nos escribes más de 300 personas en el día, la gran mayoría a hacernos perder el tiempo, preguntando lo mismo todos los días.

Por esa razón nos hemos enfocado más en los clientes serios que van y se relacionan de manera directa con las chicas.
Gracias mister👌🤙
 
Está temática debería ser implementada hasta los Sab. Una un viernes, otra los Sab. Y los shows tambien cuando halla buena afluencia de público.... Un detalle a mejora, cuando ellas(nenas) se exponen a venderse(Con todo respeto) deberían tirar a más parlar, han habido algunas que la charla es mínima y fugacez y ignoran... Y noto que son como selectivas (Me enteré que algunos les saludan con impetu y otros con menor cortesía)🤔🙃
Papi desde el desayuno se sabe que va ser de almuerzo. Cuando una vieja casi que susurra el nombre es por que uno no fue del agrado.
 
Saludos Colegas.

Les comparto mi experiencia en el Italiano Night Club, sitio que visite por primera vez hace algunos días atrás, es relativamente fácil de llegar, queda enseguida de un barcito que creo que se llama promesa o la promesa algo así, en un segundo piso, al llegar había un reguero de chicas por todo el sitio, una de ellas me invita a seguir, anuncian la presentación, se presentaron unas 10 chicas, aquí una observación, algunas dijeron el nombre en voz muy baja que ni les entendí, por lo menos había una flaca, crespa de cabello largo, delgada y como caderona que me llamó la atención pero no le entendí el nombre, así me sucedió como con otras dos, destaco el nivel del casting, en general estaban muy bellas las chicas pa que, destaco una que se llama Estrella creo, tiene un rostro que me pareció hermoso, Jessica, una monita delgada de cabello corto y Marilyn que tenía una lencería lo más de coqueta, que le dejaba ver ese culo redondito y pulpito que se manda, luego de la presentación bajaron como dos chicas más, una era una mona delgada de cabello largo que también se veía chusca y una que acababa de llegar, más la chica que escogí (Valery) y dos más que habían en una especie de salita de estar que tienen en el segundo piso, en total habían entre 15 a 17 chicas más o menos. Las instalaciones estaban cheveres, con una especie de zona VIP o algo así al fondo.

A continuación les relato la experiencia con la chica que escogí, de nombre Valery:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado - Night Club.
2) Edad: 23 - 27 años aprox.
3) Color de piel: Blanca - Caucásica.
4) Estatura: 1.60 - 1.63mts aprox.
5) Cara: Bonita a mi gusto.
5a) Cabello: Liso, castaño y corto.
6) Senos: Grandecitos de pezón cafecito.
7) Cola: mediana, acorde a la contextura.
8) Ojos: Cafes.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy bien aseada, olía rico por todo lado :D
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto.
11) ¿Da besos?: Depende de la higiene advierte.
12) Calidad del oral : Brutal, tiene una técnica increíble.
12a) ¿Da anal?: No pregunté, pero no es arisca con los estímulos en la zona.
13) Tarifa: 60K/rato, 85K/media y 135K/hora + 1k por cada condón, tome medía.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia - alta.
15) En dónde fue el servicio: Habitación del sitio.
16) ¿Es como las fotos?: Si, totalmente.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.elitalianoescort.com/modelo/valery/

20) Comentario general: Escogí a la chica por su carisma, de entrada saluda con beso en la mejilla, es amable y descomplicada, charlamos un ratico y me invita a subir, cancelo la tarifa más 2mil por los condones, me pareció curioso que los cobraran, pero cuando me los entregaron vi que eran de unos de más calidad así que no le vi problema, pero importante que lo tengan en cuenta, siempre acostumbro a llevar los míos pero iba volado y no alcance a comprar; al subir voy viendo y palpando la cola de la dama, al llegar a la habitación me pego un duchazo ligero, mientras la chica me esperaba en la cama y me mira al salir y dice toda coqueta: estoy esperando para que me desnudez, ufff me puso a mil ese detalle, le quito sus prendas, casi que no puedo sacarle de la cola el hilito que tenía, tenía una especie de crema o algo en el cuerpo que olía bien rico, estaba fresquita como recién duchada, empezamos con el oral y que cosa de locos, me lo escupía, me hacía miradas, trataba de no mirarla para no venirme tan rápido, pero estuvo al borde de sacármelo así, hace el oral con una pasión increíble, saliva bastante, pasamos a la acción, descomplicada en las poses, aunque se notaba algo agotada, tal vez una mala noche o algo así, pero la actitud al 100%, la verdad esta chica tiene el guion de una escena porno en la cabeza, las palabras, los gestos que hace todo muy porno, me hace venir con una deliciosa rusa, duchita juntos y pico de despedida.

En Resumen, la chica tiene muy buena iniciativa, es amable, conversadora y coqueta, considero que su fuerte es el oral, tiene una técnica exquisita, una sincronización entre el movimiento de la mano y de la boca perfecta, más todo lo que saliva, como si estuviera chupando un dulce o algo así y es muy descomplicada en poses y todo lo demás, no se queja y no es relojera, estoy seguro que me pase como 5 minutos del tiempo y no me asararon ni tampoco tocaron la puerta, en general muy buen experiencia.​

Para no crear otro tema voy a hacer mi pequeño comentario sobre la dama. No conocia el sitio pero es facil llegar, ya le habia escrito a la nena y me estaba esperando, subimos a la habitación donde procedo a ducharme y desde ahí empezo lo bueno, porque con esa carita que pone me pregunto ¿te la puedo chupar? pues bueno jajaja, lo chupa delicioso y esa mirada porno que se manda, luego me la siguió chupando en la cama y lo cogia con una y con la otra mano, lo babiaba en forma, chupaba la cabeza de una forma muy rica y ya fierro pongo el caucho y la pongo en cuatro y empiezo a darle como a cajon que no cierra, apenas hablaba sucio y eso me prendió mas, luego se me puso encima y nooo que forma de cabalgar, me restregaba las tetas en la cara, me decia que la ahorcara jajaja, ya estaba que me venia entonces decidí darle en misionera y eso apenas me apretaba y me abrazaba y me decía que se lo echara en las tetas, hasta que sentí que ya no podía mas y pues hice caso y se lo eche en esas tetas tan ricas que se manda, nos quedamos un momentico ahí acostados, luego ducha, pico y chao. Esa vez solo tome media hora pero toca volver para la hora completa porque que delicia. Si alguien quiere practicar guion porno ahí es jajajajaj. Además tiene una cara muy bonita (eso si es subjetivo, pero creo que para el publico en general es bonita jajaj)
 
Todo mundo dice lo mismo de caras lindas.. tiempos aquellos 2018 y 17.. aguanta ir entonces a catar al intaliano
La verdad... Todo hay q decirlo, y en el Italiano hay un plus y es que las peladas son parchadas, podés sentarte, tomarte una fría mientras vas charlando y decidiendo cuál escoges.
 
Ya había reseña de la chica. Así que la gran mayoría está dicha.

La chica es súper carismática, me saludo de beso y me sonrió eso me atrajo.

No es relojera, super conversadora, te hace sentir en confianza.

Es súper tierna, unos ojos cafés claros muy lindos, su piel es blanca... Un panochon acordé a su piel.

La verdad hubo filling o si no... Por favor denle el Oscar. Que señor orgasmo...

Como hubo química. Hubo buena interacción, .. la verdad me gustó la chica... La recomiendo.. 9.5 /10
Esta Valery es una diablilla, ella no hace el amor, ella culea en forma... Jajaja


Pd: y si quieren hacer el amor, también ya la muy mensionada estrella, me sobra ñn elogios para ella, buena disposición, buena entrega, buen trato al cliente. Bueno filling, la trate como una reina y se soltó como tal, la primera noviesita.... Estuvo cerca de llegar al climar, pero el toque de la puerta nos interrumpió... Pero esa chica pinta para leyendaria, a quien le gusta los pesos ligeros... Tocaría ver el nivel de diabla, si le gusta el sexo fuerte. Por que la.verdsd, hicimos el amor como bien dice el parcero @cazadordeorcos

Bueno ahí les dejo mis dos recomendadas...
 

Archivos Adjuntos

  • Imagen_770263.jpg
    Imagen_770263.jpg
    331,5 KB · Vistas: 185
Ya había reseña de la chica. Así que la gran mayoría está dicha.

La chica es súper carismática, me saludo de beso y me sonrió eso me atrajo.

No es relojera, super conversadora, te hace sentir en confianza.

Es súper tierna, unos ojos cafés claros muy lindos, su piel es blanca... Un panochon acordé a su piel.

La verdad hubo filling o si no... Por favor denle el Oscar. Que señor orgasmo...

Como hubo química. Hubo buena interacción, .. la verdad me gustó la chica... La recomiendo.. 9.5 /10
Esta Valery es una diablilla, ella no hace el amor, ella culea en forma... Jajaja


Pd: y si quieren hacer el amor, también ya la muy mensionada estrella, me sobra ñn elogios para ella, buena disposición, buena entrega, buen trato al cliente. Bueno filling, la trate como una reina y se soltó como tal, la primera noviesita.... Estuvo cerca de llegar al climar, pero el toque de la puerta nos interrumpió... Pero esa chica pinta para leyendaria, a quien le gusta los pesos ligeros... Tocaría ver el nivel de diabla, si le gusta el sexo fuerte. Por que la.verdsd, hicimos el amor como bien dice el parcero @cazadordeorcos

Bueno ahí les dejo mis dos recomendadas...
Aquella wuerquilla está preciosa, aplicaré está vez la frase que suele decir Legolaz con ella si se hace el amor! Debora el pito con una sutileza y delicadeza que mejor dicho anonadado queda uno, full recomendada para trato de noviecita tierna y coqueta, se deja tocar con premura y sagacidad, no pone pereques, al contrario se involucra full!
Hace unos días caí en sitio y aquella me atalajo con sus ojazos y esa boquita sexy, que me hizo sucumbir al repiti$ y no defraudó... Obvio todo hablado previamente un detalle que de cierta manera molesta, pero se comportó a la altura, besarle esa tersa y esbelta piel es un manjar, y que decir de ese súper totto gordito y jabroso.... Sin duda es una suculenta y deliciosa esa mujer! Me enseñó unas imágenes donde expone total atributos que carga y que dan es ganas de tenerlas para la posteridad 🥵😈
Gracias por compartir la exp coma #Cazador

Exito$ Totale$$$
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Mariana 3160839817

Pregunta Sin condón OJO

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña DE Visita Por Palmira
Hola Hermanos de Leche, por cuestiones de trabajo pase por Palmira, cuando finalice mi visita y no tenia mas que...
Respuestas
8
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta Sugerencias visita famosa escort Yineth (3028318162)
Hola parceros, voy a ir por primera vez a dónde yineth , q me sugieren q pague , pues en los paquetes q ella ofrece...
Respuestas
31
Vistas
6K
Pregunta Caleña de visita en Barranquilla
Buenas noches compañeros del foro … puntualmente quisiera saber si tienen conocimiento de esta hermosa dama que...
Respuestas
0
Vistas
828
    • Que Triste
    • Que Bien
    • Que Mal
Reseña OTRA VISITA FALLIDA A LAS CASADAS - VALENTINA
Nombre de la Escort: Valentina 2) Edad: unos 20 años me dijo 3) Tarifa: 50 mil pesos media hora 4) Teléfono y...
Respuestas
8
Vistas
1K
Top