Visita a Zeroestres

mingo

FEB 2015
Reacciones
0
Sede
barranquilla
Visite este Spa hace dos semanas, me presentaron varias chicas y escogi una mona no recuerdo el nombre pero estaba bonita, cuando entramos en la habitación nose si es siempre asi pero quise besarla y me dice que los besos eran un servicio aparte, ok dije, luego quise hacerle sexo oral y tambien me dice que es un servicio aparte, ya en ese momento ya estaba un poco decepcionado pero en fin comence a penetrar y era una vaca muerta, osea no me considero un galan de tv, pero se que soy bastante aceptable, entonces pense que de pronto ella habia tenido un mal dia asi que termine y ya. Volvi unos dias despues porque habia otra chica que me habia gustado y a lo mejor esta vez me iria mejor asi que fui pa esa nuevamente y efectivamente escogi a esta chica una morena nalgona, soy malo para los bombres asi que tampoco recuerdo pero sucedio mas o menos igual bastante afanada y nada entregada. Bueno esa es mi experiencia de pronto a otros les va mejor, pero yo no volveria.

M amigo,  en realidad ese sitio es así.. Hace meses fui por primera vez y me paso algo muy similar... Hay Spa que solo le interesa sacar el dinero y no tienen chicas atentas... Hay varios de ese tipo... Yo no vuelvo ni a palo.  :dodgy:

El fenomeno es el siguiente, hay una cantidad de culiaderos, spa, sitios de citas, prepas independientes, trans prepas, pero la claidad es muy mala, alguien se le da la super idea de montar un negocio de estos y con el afán de ganar dinero consiguen a la primera pelada que se atraviesa a camellar, y se les nota que no lo hacen con ganas, por lo menos no lo asimillan ni lo intentan, yo recuerdo que anteriormente los puteaderos eran pocos, pero eran muy buenas coyas y de buen servicio, las casas de citas en barranquilla eran excasas y trabajan las verdaderas prepagos, n peladas desempleadas que buscan ganar dinero rapido.

mi consejo para estos lugares es que para que se mantengan vivo es por calidad y usted joven señorita si no le gusta lo que hace o por lo menos no lo intenta pongase a vender avon, minutos o lo que sea pero no se dedique a esto.

Grave eso compadres , aunque aya hay un buzón de sugerencias me dicen , para mejorar y exponer esos casos , por eso veo q patry q ya se vuelve algo canson o repetitivo se la está llevando toda por q están  como amoldaditas a ese buen servicio q escojas la q sea sales contento

Bueno y zero stress ya sca se había dicho q ha decaído fotos viejas , de chicas q no están ya , oral con preservativo q yo sepa no es adicional , oral a ella no se dejan muchas ,anal era como mentarles la madre , ya ese sitio decayó ful el combo de chicas buenas se abrió , eso comentaba con james bond q estamos buscando dos q teníamos aya , pero actualmente ni por equivocación llego

Actualmente solo recomiendo a ojos cerrados a Mariangel y a donde patry , y corrijo mariangel es el q tiene el buzón de sugerencias , así q si lo tratan mal o le salen con algo cobro extra quéjese q el hombre corrije y patry bueno de allá lo asen correr a uno uff te caen de tres jeeee

Joda hermano que mala suerte que le toco allá tambien fui una vez allí y me paso realmente lo mismo por lo que no regrese mas tengo un tema sobre esa experiencia si le interesa yo personalmente como dice zidane recomiendo el spa de patry en ese lugar va a salir mas que contento desde el trato hasta la calidad del servicio es muy buena yo estoy ya achantado allí jejejej las 3 muchachas que atienden lo trataran como uno se merece y esta tambien la misma patry que atiende

cordial saludo 

llave es la unica forma como puedes adquirir experiencia , lo q te recomindo ez q antes de tomar el servicio donde sea pregunta q incluye si da besos sexo oral etc. es normal estas pagando por algo q quieres te deseo lo mejor en las proximas experiencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.