bueno amigos hace unos dias me entere de una chica embarazada en caras lindas y como nunca había estado con una embarazada me antoje y pegué para caras lindas era en semana al medio día me fui en la moto y me dejaron dejarla dentro del negocio, aunque yo arrime por la embarazada pedi que me presentaran a todas las nenas las que primero salieron no me llamaron la atención luego salio la embarazada de carita me pareció regular ni muy linda pero tampoco fea. y cuando después de ella salio una flacota en traje de baño tael de una me grabe ese nombre hay comencé a tirar cabeza la flacota o la embarazada el administrador me pregunto cual me llama. Yo le dije que estaba pensando aún que si aún se podia pagar para que se presentaran desnudas para decidirme pero me dijo que ese dia no habia ese servicio yo le dije que estaba pensado en subir con la embarazada o con la flaca tael, el me las llamo para que las volviera a ver las vi nuevamente la flaca tiene un cuerpo y un rostro hermoso y la embarazada que yo tenia ganas de probar una embarazada. No me complique mas ni di tiempo que depronto otro las ocupara subi con las dos a trio. subi con ellas los que conocen saben que lo unico malo del sitio son los cuartos me parecen feos y el baño afuera de los cuartos, pero bueno entramos al cuarto de una comencé a besar y recorrer con mis manos las nalgas y el pecho de la flaca, mientras tanto la embarazada estaba detras de mi acariciandome y desvistiendome yo tocando por todo lado a la flaca cuando la embarazada me puso el preservativo y sin pedirselo se coloco a chuparmelo y lo chupa rico. Nos acostamos y la embarazada seguía chupando y yo besando los senos de la flaca y tocandolas por todas partes que bueno la pase luego la flaca bajo y me cambió el preservativo se coloco también a chupar que rico ver esa carita tan hermosa chupandomelo y yo acariciando y besando a la embarazada y se sube a cabalgar la flaca luego la embarazada volvio a cambiarme el preservativo para subirse ella no parecia que estuviera embarazada por como de movia con barriga y todo cabalgaba duro y yo deseando ser un pulpo para tener mas manos para poder tocarlas mas por todos lados a las dos asi paso el tiempo hasta que termine pero no se cual de las dos es mas caliente con las dos la pase bueno y quede con ganas de volver y pribarlas por separado.