Pregunta VIP???

caraco05

JUN 2015
Reacciones
2
Sede
atlantico
Alguien aqui logra contactar con Karol la mona culona? últimamente ese hace imposible conseguirla, no se si volvió VIP o me tendrá vetado o que carajo pasara

Ella siempre es full difícil de contactar, el año pasado como a mitad de año estuvo por acá yo me quedé sin probarla porque no me constesto, tuve suerte fue cuando volvió

Ella siempre es full difícil de contactar, el año pasado como a mitad de año estuvo por acá yo me quedé sin probarla porque no me constesto, tuve suerte fue cuando volvió
Gracias por el dato. Ya van varias venidas de ella que he intentado y nada. La única hp que le insisto es a esa. Si no tuviera ese orto....

Hermano sigue intentando, yo le escribí y estuve con ella en estos días que le pude sacar un ratico al placer, como siempre ese servicio 20/10

Escríbanle que ella responde, hoy me toco a mi y Dioooooooooos santoooooo de verdad que servicio tan nojodaaaaaa ya ni le quedan ganas a uno de usar otros servicios acá en Bquilla, que espectáculo de mujer, jamás me habían tratado así, el mejor trato de novios de la ciudad, cara hermosa, cuerpo de Diosa, ese culazoooo, super recomendada 300/10....lastima que venga es por ratos

Buenas terde amigos me gustaria saber cual es la mona karol .. tienen el lik o el numero xfa agradecido

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.