Reseña Violeta

geno

JUN 2023
Reacciones
249
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 45
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 aprox]
5) Cara: Regular
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Nada
10) Calidad del oral / anal: Regular
11) Tarifa: 100k media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Hotel Urumita Magica (cobran 10k de peaje)
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 5
16) Comentario general:
Yo quejándome del servicio en Bquilla y acá en el Valle esta peor, llegue a esta servidora por su fotos, es así como me gustan, buena teta y culo, entre rapido y pense que era mas joven pero ya la cara se le ve bastante mayor pero no importa, a lo que venimos y primer red flag, la propia "no me gusta aquello, lo otro, no doy besos, no me toques mucho, etc etc" asi que nada cero pasion cero feeling ni pa disimular. Pague la media hora pero no, perdí tiempo y plata. Deslechada y ya. No esperen mucho.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
979f04ed603c95cc5c868b1b2b38b9bc.jpg

Última edición:
Mijo aqui la mayoria de scort q se publican dan mal servicio no todas y esas q no muestran cara mas antes d estar con una investigue las reseñas o el servicio y ala proxim mejor valla a un bar paraise buenas prepa y show d stripper

Mijo aqui la mayoria de scort q se publican dan mal servicio no todas y esas q no muestran cara mas antes d estar con una investigue las reseñas o el servicio y ala proxim mejor valla a un bar paraise buenas prepa y show d stripper
Esa es la vaina, reseñas aca muy poco, apenas es que abrieron este tema en valledupar.

Acá en el valle no hay spas con servicio todo el dia?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Pregunta, alguien la ha cantado? (3023132743)