Buenos parceros tenia ganas de un masajito bien chimba asi como para el stres que cargaba queria un momento de relajacion, era cliente de monterredondo pero alla bajo bastante el nivel desde que Nancy no hace masajes,que esa vieja pa que si sabe del tema y las prepagos (+18) que tiene ahora no saben mucho y ya esta como enfocadas a la parte sexual, me puse a buscar y encontre este sitio ubicado en el barrio la aurora, pedi informacion y me fui para alla, llegue es un apartamento bastante organizado como spa,vi todo muy limpio, me llevaron a un cuarto estaba la camilla para masajes musica suave bien organizado, me explicaron los servicio, hacen masaje relajante, sin estimulacion por 50 mil, y tiene relajante y tantrico por 70 , escogi ese, salio la prepago (+18) que a ducharse volvio a los 5 minutos en bata, me pidio que me desnudara y me acostar, mientras lo hacia ella se quito la bata y que agradable vista un cuerpo delgadito bastante bonito, luego me acoste boca abajo , y empieza el masaje relajante en espalda , cuello y piernas , lo hacen con buena tecnica al rato se monta encima y empieza el tantrico , luego me volteo y hacen masaje relante en pecho y piernas y mientras uno que otro pajazo corto luego se monta encima boca abajo y que vista señores pero eso si aclaran que no se puede tocar (solo las nalgas) ya si quiere dar dedito es un adicional, tambien el orál es adicional, bueno seguia asi mientras me masajeaba el pene con sus senos es bastante exitante , cuadre el adicional de oral y listo full relajacion, sexo no ofrecen , solo oral y el toque de las partes intimas , luego a la ducha la prepago (+18) entra con uno y le echa un exfoliante y listo final...final...me terminede bañar solo sali me vesti y hasta luego, recomendado el sitio, muy buena atencion y lo mejor es que es buen masaje no solo echar aceite y ya como en otros sitios.