Villa estrella

oboz

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Es confiable el sitio en villa estrella que tiene La media pared pintada de azul el cuarto?

Por cancelación de una peruana de 19@ que anda x allí y que tenia pendiente por probar, estuve buscando otras alternativas para la respectiva cata de sábado.

Me encontré con muchas conversaciones no leídas y respuestas tardías en el whatsapp, así como muchas viejas dejando en visto y ausentes aunque publicando anuncios nuevos. Presa de la ansiedad y algo de impaciencia me decidí a probar a Valentina Khalifa en el lugar donde se ubica (hotel bomba petromil, frente a la olímpica de Villa Estrella) movido por la promo que ofrece: $100.000 por 2 horas incluyendo un montón de cosas que uno a veces no pide, o que ellas no hacen, o que se les olvida hacer durante el servicio.

He sido reticente a ir a ese lugar por que no es muy bueno y uno queda muy expuesto. Será la ultima vez que asista a ese sitio y no le recomiendo es a nadie que vaya allí. Ese lugar por ser de los pocos abiertos se está empezando a llenar de mucha gente, a cada rato llegan personas a pie o en carro más las putas venezolanas que se lo han tomado de sede... y que por lo general son bastantes feas. Esta es solo una advertencia de sanidad con respecto a ese lugar: entre mas gente va mas posibilidad hay de adquirir el bicho19 u otra enfermedad que vaya 1 a saber.

Si usted es sin sangre compa vaya... Yo fui unas tres veces durante aislamiento y aunque tiene los defectos que le mencioné, no paso nada que lamentar y baratico si es: $15mil/h de hab.

Aquí más comentarios sobre el lugar:

https://doncolombia.com/foro/t-valentinha-khalifa-servicio-de-amanecida-muy-malo

Cual es esa peruana. Tengo fetiches con las andinas ?

[quote="yagami" pid='188613' dateline='1596091407']
Cual es esa peruana. Tengo fetiches con las andinas ?
[/quote]

Publicó un anuncio que fue eliminado al rato como que quería hacer plata dando chocha pa probar. Estaba ubicada en un hotel en el bosque se notaba bastante inexperta en el WhatsApp de 19@ según ella, aunque con cuerpo de tanque la iba probar x que me parecía exótica y se le notaba x que entendía lo que le decía de otra forma haha parecía bastante inocente por no llamarla de forma grosera.

La cuadre para que llegara dónde estaba y me hizo esperar una hora mientras se cambiaba para luego decir que el mototaxista no la podía llevar x que ya era muy tarde y habian restricciones. La insulte y me bloqueó... Yo elimine su número. Por hay me salía su facebook en relacionados, lo estoy buscando pero no la encuentro aunque en él aparecía una ubicación en Bogotá... Quizás se fue buscando regresar a su tierra quien sabe.

[attachment=37061][attachment=37060][attachment=37059][attachment=37058]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200619-145127.png
    Screenshot_20200619-145127.png
    1 MB · Vistas: 293
  • 3cfef4e8dd6447128f23142f609a0f12.jpg
    3cfef4e8dd6447128f23142f609a0f12.jpg
    23 KB · Vistas: 242
  • 9c6a842ee3a74273874a4b6015acbad4.jpg
    9c6a842ee3a74273874a4b6015acbad4.jpg
    30,8 KB · Vistas: 312
  • Screenshot_20200627-150938.png
    Screenshot_20200627-150938.png
    781,7 KB · Vistas: 316
Ella me contacto por Instagram, no sabía que era peruana y estaba bastante económica. Pensé que era veneca y no le di trascendencia,ahora que sé que es de allá voy a contactarla. que prepare esa chucha que voy pa encima

[quote="yagami" pid='188759' dateline='1596148188']
Ella me contacto por Instagram, no sabía que era peruana y estaba bastante económica. Pensé que era veneca y no le di trascendencia,ahora que sé que es de allá voy a contactarla. que prepare esa chucha que voy pa encima
[/quote]

DEJEN AL INTERNO EL NUMERO DE ESA PERUANA

Si está en la ciudad puede ser algo diferente de probar pasa el insta/número aquí o mándalo por interno a ver si esta vez no se escapa de la tubería que se merece por dejarme viendo un chispero esa vez... Tienes razón andaba subastando se bien económica.

La tiró después de la Catadá. Porque después van un montón de búhos pasándole captura de pantalla a la vieja y se daña el polvo. Ya me dañaron uno por acá con una que la retiraron del mercado por andar con la intensidad. El sábado les comparto todos esos datos

Y de paso les digo si es confiable en la vuelta. :p

[quote="yagami" pid='188770' dateline='1596150073']
La tiró después de la Catadá. Porque después van un montón de búhos pasándole captura de pantalla a la vieja y se daña el polvo. Ya me dañaron uno por acá con una que la retiraron del mercado por andar con la intensidad. El sábado les comparto todos esos datos

Y de paso les digo si es confiable en la vuelta. :p
[/quote]

Pásalo al interno al menos yo cato los fines de semana y no ando con preguntadera ni cotizaciones, el día que voy a catar ese día le hablo a la chica... Es para tenerla apuntada en la lista tu sabe cómo eh :D [email protected]

Compa espéreme hasta el sábado y le tiró el dato por acá. Ya con lo de la Ashley me dejaron mamando, quedé hay con las ganas porque la boletearon y le pusieron capturas del foro dejando mal también al camarada y la vieja se salió de la vuelta. O está con los que la clavaron... Pero ajá quedarme mamando otra vez noooo jejeje yo me quito las ganas y eso va

[quote="yagami" pid='188843' dateline='1596163803']
Compa espéreme hasta el sábado y le tiró el dato por acá. Ya con lo de la Ashley me dejaron mamando, quedé hay con las ganas porque la boletearon y le pusieron capturas del foro dejando mal también al camarada y la vieja se salió de la vuelta. O está con los que la clavaron... Pero ajá quedarme mamando otra vez noooo jejeje yo me quito las ganas y eso va
[/quote]

Faltón haha si pude explicar quien era la vieja y mandar las fotos, cómo hubieses quedado si no lo hago? :( Eso lo que hay aquí faltones, búhos, gente que viene a chismosear y a tirarle a los del mismo gremio!!! :/ XD

No dije que no iba a compartir, dije que iba a catar primero. Todo bien, es solo que igual tú tienes el teléfono. Puedes por allí ella lo tiene activo.

Yo siempre comparto lo que degustó a no ser que la chica sea casera. Ya allí no la expongo por acá. Por qué la chica lo hace habitualmente clandestino. Por lo demás siempre comparto link y experiencia

[quote="yagami" pid='188902' dateline='1596200767']
No dije que no iba a compartir, dije que iba a catar primero. Todo bien, es solo que igual tú tienes el teléfono. Puedes por allí ella lo tiene activo.

Yo siempre comparto lo que degustó a no ser que la chica sea casera. Ya allí no la expongo por acá. Por qué la chica lo hace habitualmente clandestino. Por lo demás siempre comparto link y experiencia
[/quote]

Queva ombe como se ve que no lees bien lo que uno escribe aquí en el comentario dije que tenía el número pero que luego lo borré por qué la hembra me terminó bloqueando por la insulta que le di.

Si tuviese su número no te lo estaría pidiendo!!! Que torpeza!!! :/

En la reseña de la chica del castillo de San Felipe también comentaste que dónde se podía parquear en el pie de la popa!!! Estás es perdido compadre!!! Así ni modo!!! Pero tranqui que gente así hay por millón y por todo lado!!! :S

Por estás vainas es que no vale la pena hacer reseñas tan detalladas!! Pocos se dedican a entenderlas bien x que no las leen!!!

[quote="Juan Chuchete" pid='188904' dateline='1596202126']

[/quote]

Queva ombe como se ve que no lees bien lo que uno escribe aquí en el comentario dije que tenía el número pero que luego lo borré por qué la hembra me terminó bloqueando por la insulta que le di.

Si tuviese su número no te lo estaría pidiendo!!! Que torpeza!!! :/

En la reseña de la chica del castillo de San Felipe también comentaste que dónde se podía parquear en el pie de la popa!!! Estás es perdido compadre!!! Así ni modo!!! Pero tranqui que gente así hay por millón y por todo lado!!! :S

Por estás vainas es que no vale la pena hacer reseñas tan detalladas!! Pocos se dedican a entenderlas bien x que no las leen!!!
[/quote]

Compa tiene un severo trastorno de comportamiento narcisista y agresivo, cálmese, no hay necesidad de referirse así al compañero, ni mucho menos eso de insultar a las chicas, respete!.
Es sólo un consejo, ya estoy cansado, usted verá si lo toma.

Papa yo sé q estás enamorado de mí pero no lo demuestres tanto vale, donde yo público u opino no tienes por qué estar metiendo las narices oliendo me las bolas haha se que puedes dar más que eso sí es que tanto te molesta pues no replliques y ya está!! San se acabo.

Yo pongo el ejemplo: no entro a Don Colombia a husmear por lo que opina otro catador en especial. Entro a hacer reseñas y a dar recomendaciones y opiniones dónde mejor me parezca, usted debería hacer lo mismo no le parece?

Quedaste como un payaso mandado mensajes de paz y que tal y aquí vienes con la misma actitud de estar acosando me y estando detrás de mi a ver qué público y que digo. Bien caga!!!

Juan chuchete cojala suave en todos las reseñas te quieres robar el show calmate que no hay tarima
Aqui solo se hacen reseñas y se comparten experiencias no hay necesidad de estar asarando a otro Don apuesto que bastante bocon si debes ser donde ya varios saben quien eres

[/quote]

Compañero, cuente si pudo Catar, como le fue. Pase el contacto si puede por favor. Lo que soy yo llamo a concretar

Compa la verdad no pude. Porque me quedé pendiente de catar a la veneca jejejeje y no salio. Sin embargo si todo sale bien. El martes voy a romper el mercado este año. Jajaja esperen que si Cato lo que tengo pensado se van para atrás pero la logística es dura. No está acá. Estoy moviendo para ver si sale. Sino voy con la peruana sin falta.

Esta semana les comparto el contacto sin falta

Erda que bien , por fin expulsaron a Juan chuchete , el Man tiene como un complejo , quiere ser el centro de atención en todas las reseñas , ese Man como que no trabaja , joda tiene reseñas y comentarios a cualquier hora del día y de la noche , a lo mejor hasta ni duerme
Joda yo medio entró al foro a hacer solo un comentario en el día y me pego una atrasada del carajo en mi trabajo .....

La verdad es que al man se le subió el ego, una lástima que lo hayan expulsado porque era uno de los más activos, sin embargo estuvo bien el castigo y mientras regresa que vaya recapacitando para que vuelva de manera humilde... Estamos para apoyar y construir más no para criticar y destruir

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno la conoce o la ha catado?

Reseña Jennifer Madura