Informativo VIH Policia Nacional

Mi amigo buenos días.

Este es un tema muy sensible por todo el componente social, lo que te puedo decir al respecto es lo siguiente:

1. Una SS profesional siempre usa protección, por qué conoce el riesgo de su trabajo, incluso según datos del ministerio de Salud, hay más riesgo entre los jóvenes que no se cuidan con sus parejas, ya que estas relaciones no son a largo plazo.

2. El uso del condón igual tiene un nivel de riesgo por que este por muy bueno que sea, se puede romper, lo cual nos lleva a la necesidad de exámenes periódicos para evitar riesgos.

3. Los Reservados en su gran mayoría, al igual que algunas agencias serias como es el caso del compañero @DavidFlex siempre llevamos controles médicos periódicos.

4. Siempre será un riesgo contratar una chica de la calle, un trans o una SS con problemas de consumo de drogas, y con esto no quiero estigmatizar a las personas que consumen, solo que en casos extremos está condición las lleva a tomar demasiados riesgos.

5. Ya para finalizar, es importante cuidarnos siempre y tener claro que está actividad por muy placentera que sea, se debe realizar con todos los cuidados posibles.

Felices polvos para todos
Que exámenes les haces y cada cuánto... La misma pregunta para @David Flex

Como lo leí acá en un comentario hasta de la novia hay que estar pendiente

Como consumidor hace muchos años y como presentador de un tiempo para acá siempre he tenido algo claro que lo que dice el filósofo Tego Calderon en una de sus canciones es cierta “ las putas son las más finas “ siempre a manera general le he tenido más temor a las nenas que por un simple gusto lo dan gratis a cualquiera y les aseguro que se piensa de todo primero menos en el preservativo , las trabajadoras sexuales entienden que su cuerpo es su trabajo y van a tener todo en orden

Por ello siempre como intermediario me exepcioro que todo sea con preservativo inclusive recuerden que el sexo oral no lo ofrecemos incluido es algo como adicional y ya queda en criterio de la chica si lo ofrece o no

Normalmente se maneja un chequeo de cada 3 meses aprox en cuanto a ( serológia , hepatitis B , citologías , y VPH )

Acá la idea es siempre el auto cuidado siempre y tener presente que sin condon ni pío ,

Amigo tratamos de hacerlos cada dos meses, las variaciones se dan por ciclos menstruales de las chicas o por que estén fuera de portafolio de manera temporal.

Pero una vez se reincorporan es obligatorio que se los realicen para continuar trabajando.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.