700 es demasiado, así se tenga dinero, yo ya pagué una vez 600 y la verdad, se me ocurrió comparar en la misma semana con otra que me cobraba la mitad, hice el balance, y no tenía nada que envidiarle a la más costosa, aparte que la de 600 tenía actitud de sobradez al llegar, se portó bien en general, pero el servicio fue igual de delicioso con ambas y ambas son mujeres espectaculares.
En resumen, así tengamos dinero para gastar, pagar esas tarifas no se justifica.
O es qué cuántos de nosotros se ganan 700 en 2 horas?
Simplemente digo que es una cuestión de evaluar los pros y contras. De 200 a 300 está bien por chicas operadas y que cuiden su cuerpo en un gimnasio, eso sí, mínimo 2 relaciones. Pero la verdad trato de no pagar más de 200 o 250, son buenas tarifas para cualquier chica, es mi opinión.
[/quote ]
El.que paga 700 mil pr una perra debe ser muy tarudo y cerrado nadie con dos dedos de frente paga eso por un rato con una perra es igual misma chucha de otras y igual de partida estas viejas se frente cucaa de diamante para darle 700 por una perra mucho estúpido que lo paga con 700 mil me como más de 7 viejas bien ricas y buenas que darle eso a una zorra que se cree chucha de diamante cuando es más recorrida y más partida que diablo