Videos: SARITA DE REGRESO

[quote="VANHELSING" pid='115706' dateline='1550597008']
amigos y compañeros del foro como es mi costumbre son pocas las reseñas que monto, siempre trato que llamen la atencion jajajajjaja esa es la idea. de sarita son miles las reseñas que hay y el año pasado su paso por barranquilla fue super exitoso que hasta trio con ella hice y con la espectacular sofia y como varios me dijeron que del trio faltaron fotos o videos, cumpliendo con esa sugerencia le me decidi a utilizar un juguetico nuevo que consegui y sin tanta habladuria voy a subir varios videitos de una maldad que hice el dia de ayer con ella y su espectacular culito y de los cuales me dio permiso a que los subiera  que culo tan aguantador tiene, que ano tan rico tiene esa prepago (+18) nunca dejare de recomendarlo

aca subo el resto de los videos la parte 2 jajajajajaj la salida de las bolas lo mejor
[/quote]

heee manito que buen material es una pena que por x motivos no he podido estar con esta chica.

pdt:deberían mandar alguito bueno para bucaramanga

No es por nada pero Sarita es de lo mejor que ha pisado estas tierras y ya dejemos de mar****** que granitos acá, estría acá, si quieren comer lomo fino paguen mas eso si después no se anden quejando que la carne no sabia a nada, las mujeres reales son las que mejor culean y a todas estas Sarita tiene servicio 1A.

[quote="LordStark" pid='116283' dateline='1550881119']
En donde se encuentra ubicada? Y que tarifas maneja?
[/quote]

Compa buenas noches como va sárita tiene anuncios el número de ella es 3216082210 esta en el hotel yivinaca creo que tiene promoción, con esta chica va a la segura y la va a pasar super bien saludos

Jejeje ehee si que granitos ni que carajo dejen la maricada si no an visto ese culote en vivo no hablen yo ayer que estuve viendo ese tesoro de frente lo que vi fueron unos puntitos muy pequeños hechos por el calor mas nada. lo que vi fue un espectáculo nojoda me salen salpuidos a mi que soy moreno ahora que no le salgan ella, pero lo que yo vi fue algo hermoso y esta chica es lo mejor que tenemos y demosle un buen trato para que no se valla todavía aunque es inevitable que se valla el otro mes pero hagamos que se sienta bien para que vuelva, si zizu un vez dijo que reina y Melissa habían revolucionado el servicio con su maravillosa atención yo le digo que está lo triplerevoluciono .
Compañeros es que se queda uno corto para  describir la capacidad que tiene esta chica para complacer a su cliente, a mi me fue de lujo salí complacido y satisfecho de no haber perdido  mi tiempo ni mi dinero. en resumen hicimos de todo..a y yo no le metí bolitas chinas yo le metí fue mi pichita jejeje y hasta me regaló un pequeño videito de unos segundos en el momento de la acción. Eso para mí deleite personal aunque le dije que si lo podía publicar y me dijo que si .
A los colegas que no la conocen no se pongan an hablar y a especular mas bien aprovechen que este tipo de servicios hay muy pocos en Barranquilla.
A y otra cosa la chica no es fitness, es una chica natural acuerpada con vientre plano y tremendo culote blanco limpio y hermoso así que si buscan tipo modelo de pasarela no vayan para que no se pongan a hablar y a espantar a los buenos servicios..

Bien chapu me alegra eso.... Pero hubieras regalado el videito para animarnos con esta hermosa chica. Gracias

yo esta sarita la cate la vez pasada nojoda yo me la inmaginaba chiquita pero es una caballota las tetas grandes tiene la chucha grande y probocativa y lo de las manchitas en los gluteos es maricada es que ella es muy blanca y con el calor que ase aqui nojoda .....la vieja es un exelente servicio y no pone peros ... arrecha arrecha ....eso es lo que nesecitamos viejas que brinden buen servicio ....por que muchas de vip de 300 pero salen vacas muertas

[quote="Nacho vidal" pid='116419' dateline='1550973218']
Bien chapu me alegra eso.... Pero hubieras regalado el videito para animarnos con esta hermosa chica. Gracias
[/quote]

Ahí tienes yo no veo nada malo yo lo que veo es un tesorote

[size=small]Editado: Video borrado por solicitud[/size]

Viejo nacho verdad si ha dado vueltas para ir a visitar a la chica, hágale la visita y se convencerá del buen servicio, hasta videos ha visto de ella

[quote="VANHELSING" pid='116429' dateline='1550982561']
Viejo nacho verdad si ha dado vueltas para ir a visitar a la chica, hágale la visita y se convencerá del buen servicio, hasta videos ha visto de ella
[/quote]

No se preocupe mi hermano, ellas se salvan es pq ando fuera de la ciudad. . Jaja

[quote="elchapulin" pid='116426' dateline='1550979081']
[/quote]

[/quote]

Gracias mi hno

[quote="elchapulin" pid='116426' dateline='1550979081']
[/quote]

[/quote]

Firme Maní!!!!...te felicito por haberle dado su Ver.....ro a Sarita...estos son los carnavales anales...Y que ese Culo se prepare por que lo va a llevar es buena Verrrrr......

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: Scort por el americano?

Pregunta: Negra divina