Videos: SARITA DE REGRESO

VANHELSING

DIC 2017
Reacciones
1
Sede
Atlántico
amigos y compañeros del foro como es mi costumbre son pocas las reseñas que monto, siempre trato que llamen la atencion jajajajjaja esa es la idea. de sarita son miles las reseñas que hay y el año pasado su paso por barranquilla fue super exitoso que hasta trio con ella hice y con la espectacular sofia y como varios me dijeron que del trio faltaron fotos o videos, cumpliendo con esa sugerencia le me decidi a utilizar un juguetico nuevo que consegui y sin tanta habladuria voy a subir varios videitos de una maldad que hice el dia de ayer con ella y su espectacular culito y de los cuales me dio permiso a que los subiera  que culo tan aguantador tiene, que ano tan rico tiene esa prepago (+18) nunca dejare de recomendarlo

aca subo el resto de los videos la parte 2 jajajajajaj la salida de las bolas lo mejor

Archivos Adjuntos

• VID-20190219-WA0014.mp4
    9,7 MB
  • VID-20190219-WA0015.mp4
    9,7 MB
  • VID-20190219-WA0016.mp4
    9,8 MB
  • VID-20190219-WA0018.mp4
    10,1 MB
Buenos vídeos amigo vanhelsing  :D ese culo de sarita es de los mejores entrenados que tengo, te falto que las chupara al final jajaja por vagabunda, Saludos!

Jajajajaja gracias doctos anus la otra semana si me veo con ella pongo a que chupe las bolitas saludos

JOA ese ano se ve full penetrable No es por nada pero Sátira prepárate que lo que vas es a recibir toda la calentura de los barranquilleros en épocas de carnaval...jajaja preparé esa colita...

Alguien por favor la podría mandar a Bogotá por un día, prometo devolversela :(

esto es barbarico, compa eso es un espectá-culo 
no hay palabras no tiene precio 
valemia la otra semana como le dije en el grupo con toda con sarita o si se puede el trio

No es por ser agua fiestas, pero esas nalgas se ven barro, como llenas de granos.

Claro esto no tiene que ver con la calidad del servicio que muchos dicen que es bueno pero si agua la pajarilla.

Maní usted nono le va a dar por los granos usted le va a dar por ese CULON...

[quote="Wolverin" pid='115807' dateline='1550632820']
No es por ser agua fiestas, pero esas nalgas se ven barro, como llenas de granos.

Claro esto no tiene que ver con la calidad del servicio que muchos dicen que es bueno pero si agua la pajarilla.
[/quote]

:D :D :D :rolleyes: :rolleyes: :D :D

Pues quitando pequeños desperfectos que tiene la prepago (+18) (granitos y vainas comunes de esta calor hp ) la vieja al menos es cule servicio pleno y cumple con lo pactado. Diferencia a la mayoria de las de aquí que tiran cule retailas de culeo en los anuncios y ni lo más básico cumplen, Sarita Quedate a vivir aquí en Quilla

Con muchas ganas de quedarme baby jajja

Amor mi contacto 3216082210 

Llamame :heart:

[quote="Sarita0909" pid='116099' dateline='1550786288']
Con muchas ganas de quedarme baby jajja

Amor mi contacto 3216082210 

Llamame :heart:
[/quote]

Ojalá te quedes para lamerte ese culo Sarita

[quote="Sarita0909" pid='116099' dateline='1550786288']
Con muchas ganas de quedarme
[/quote]

Y si te casas conmigo? :D

[quote="VANHELSING" pid='115706' dateline='1550597008']
amigos y compañeros del foro como es mi costumbre son pocas las reseñas que monto, siempre trato que llamen la atencion jajajajjaja esa es la idea. de sarita son miles las reseñas que hay y el año pasado su paso por barranquilla fue super exitoso que hasta trio con ella hice y con la espectacular sofia y como varios me dijeron que del trio faltaron fotos o videos, cumpliendo con esa sugerencia le me decidi a utilizar un juguetico nuevo que consegui y sin tanta habladuria voy a subir varios videitos de una maldad que hice el dia de ayer con ella y su espectacular culito y de los cuales me dio permiso a que los subiera  que culo tan aguantador tiene, que ano tan rico tiene esa prepago (+18) nunca dejare de recomendarlo

aca subo el resto de los videos la parte 2 jajajajajaj la salida de las bolas lo mejor
[/quote]

heeee que es esta belleza óme por x motivos no he podido catarla es una pena. ..  deberían mandar alguito de quilla para bucaramanga

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: Scort por el americano?

Pregunta: Negra divina