Videos de SS | DonColombia

Pregunta Videos de SS

miaheat3wade

Alguien tiene el contacto de alguna SS que venda videos culiando? Esa vaina me enciende y como no he podido ir a cali en mucho tiempo. Me he comido a varias de la clínica(extraño ese lugar) y de DavidFlex. El que tenga información, se lo agradezco.

Alguien tiene el contacto de alguna SS que venda videos culiando? Esa vaina me enciende y como no he podido ir a cali en mucho tiempo. Me he comido a varias de la clínica(extraño ese lugar) y de DavidFlex. El que tenga información, se lo agradezco.
Cucho, yo tengo videos culiando con Samantha y con otras ss

Habléme si le interesan y se los vendo.

Bueno para los gustos los colores mi pana , pero eso le sale gratis busque en xvideos y coloque en el buscador lo que usted quiera y ahí le sale . Pero siga buscando pana que aquí hay muchas me imagino que venden sus videitos aunque para eso es mejor que se inscriban en un onlyfan de su gusto en Twitter hay muchos .

Yo entiendo al man del post, la fantasía de ver una prepago culeando que puede estar a tu alcance cuando estés en Cali enciende. Les escribí a los que dijeron que venden, si alguien más vende lo que tiene que me escriba.

Última edición:
Back