Blut
BLOQUEADO
Holaaaaa!, ya que mi anterior post también fue eliminado, traigo otro que según las apuestas estará en el foro por tiempo limitado así que aprovechen antes que los moderadores la tumben, Por que? no se. en fin.
Han escuchado sobre el ex pimp ( digo Ex porque no lo he vuelto a escuchar), el famoso Lucho11??, el cual se "vanagloriaba" en sacar modelos, prepagos reconocidas, etc. Yo le pregunté por una re bomba la famosa "Mara Gomez", me decía que era un buen polvo, bla bla.
El problema radicaba en que la meretriz pedía bastante dinero por el delicioso, así que descartada. En estos días estuve viendo en mi feed de twitter y me topé con el perfil de la persona que en estos momentos esta saliendo con ella. Han colgado un serie de vídeos pegandole a pokemon así que vengo a compartirles mi hallazgo...:
(Enlaces webs rotos hacia Twitter, fueron retirados)
Entre otros vídeos que tienen colgados, tanto ella como la pareja.
No siendo mas, gracias por la atención... y... Quédense en casa ome!!!
Se cuidan Vé!
Han escuchado sobre el ex pimp ( digo Ex porque no lo he vuelto a escuchar), el famoso Lucho11??, el cual se "vanagloriaba" en sacar modelos, prepagos reconocidas, etc. Yo le pregunté por una re bomba la famosa "Mara Gomez", me decía que era un buen polvo, bla bla.
El problema radicaba en que la meretriz pedía bastante dinero por el delicioso, así que descartada. En estos días estuve viendo en mi feed de twitter y me topé con el perfil de la persona que en estos momentos esta saliendo con ella. Han colgado un serie de vídeos pegandole a pokemon así que vengo a compartirles mi hallazgo...:
(Enlaces webs rotos hacia Twitter, fueron retirados)
Entre otros vídeos que tienen colgados, tanto ella como la pareja.
No siendo mas, gracias por la atención... y... Quédense en casa ome!!!
Se cuidan Vé!