En este paseo hay de todo:l la que menos se imaginan, es la mas puta de todas. En Bogota conseguirse nenas universitarias que les encante culiar y el dinero se dan por montones. Cuando fui docente universitario las mismas chicas se ofrecian poir una nota o una ayuda en el semestre, siempre las que lo hacen son las mas bonitas y buenas, y ni se diga de las que trabajan como secretarias o asistentes de gerencia, saben que estan buenas y para ayudarse tienen sus clientes ocultos. Por billete me culie como por 2 años a una vieja que era secretaria de gerencia, buena si estaba la nena, le di como cajon que no cierra por ese periodo de tiempo en solo amanecidas porque la nena no podia en otro horario.
Incluso, en el mismo contexto universitario hay grupos de amigas que se autopromocionan como prepas, y crean grupos de Whattssapp con nombre como las Spice Girls, para buscar clientes. Otras que uno llama de perfil bajo, inician trabajando en sitios idem aqui en Bogota, como Rosquillas y Bellezas y Figuras, y despues se lanzan al ruedo como independientes.
Y hay otras que les encanta buscarse uno o dos marranos con el cuento de Sugar Baby: igual viven de culiar, pero no se exponen con tantos manes, a diferencia de las que trabajan como masajistas o en un bar.
Pongan un anuncio solicitando una amiguita sexual, una relacion sexual ocasional o una Sugar Baby y se encontraran con sorpresas. A mi me paso: puse un anuncio por mamar gallo para una Sugar Baby y la que se me apunto fue una vieja de estrato 5, que de entrada me mando unas superfotos muy eroticas hace como 4 años, y resulto ser esposa de un piloto de aerolinea internacional. El que diga que solo a las nenas de estrato 1 le gusta el billete por sexo, miente.