Video Bar Norteñitas

Bobby6killer

RECONOCIDO
Registro
FEB 2016
Reacciones
32
Sede
Amazonas
Estimados puteros
Norteñitas Es un cuchitril que queda en la Carrera 1D con Calle 70. Hoy abrieron después de la pandemia y me dio por arrimar. Solo cocodrilos , asi que salí despavorido. Que saben de otros sitios de mala muerte como Camasuelta, Bar la Uva, Son Sonero ?  Ya abrieron ?   Gracias por la info...

llegue al sitio y reclame una puñalada....jaa

estuve en ese sitio hace mucho tiempo y alla no pasa nada mi pana

A el frente queda chicas y rancho alegre ahi no he entrado, pero debe manejar el mismo personal...tambien esta delfin dorado por la 14 calima.

[quote="lesbiano85" pid='203289' dateline='1601507758']
A el frente queda chicas y rancho alegre ahi no he entrado, pero debe manejar el mismo personal...tambien esta delfin dorado por la 14 calima.
[/quote]

el delfin rosado por la 14 de Calima es severo roto...jamas vuelvo a meter mis narices por alla

Un día fui a norteñitas y había que hacer fila pa voliarle a la única buena del lugar, eso como en 1 hora vi que despacho como a 5.
Eso es mero afán.
En uno que queda en siete de agosto cerca a camasuekta antes de la PANDEMIA había una veneca joven de gafotas bien simpática, se dejaba hacer de todo, me imagino que si algún colega fue sabe de cual le hablo por que igual era lo único en ese lugar.

[quote="Stevemaister" pid='203418' dateline='1601576298']
La uva es caer muy bajo casi al inframundo jajaj
[/quote]

pana hay veces que uno no tiene el presupuesto para irir a style playboy: paraiso vip,caleñas club, la clínica.....
asi que toca el style crime: obrero, parque de cayzedo,Santa Elena(sitios similares a la uva).

yo he estado incapacitado por un procedimiento medico que me realizaron(de hecho no deberia haber salido), aun asi no aguantaba mas y me escape un poco averiado y me di un paseo por el bajo mundo, en la 15 hay como 3 putiaderes abiertos, esos que quedan como por la 15 con 39 mas o menos(solo entre a uno y solo habian venecas regulares), entre a uno que queda en lopez(al lado de camasuelta, no hay mucho material, pero queria follar y estuve con una vieja normalita con cara de arrecha que se hacia llamar nicole, la verdad fue un polvo sabroso), luego de salir de ahi fui a camsuelta, nuevamente material muy flojo aunque vi una morena veneca y pelicrespa que ya conocía y me heche otro polvo sabroso, luego pase por la uva, habian por hay unas 3 que mas o menos valian la pena, entre con una negra de culo grande, esta vez fue mas bien un cate regular(de hecho no me pude venir, mas que por mala actitud de la nena creo que fue por mi, aunque tenia una buena ereccion, me fue imposible venirme en el tiempo del servicio). en fin luego de mas de un mes sin catar me desate un poco en el bajo mundo para recuperar forma y cuando este mas recuperado ahora si volver con los reservados e independientes

compa no le falto sino el night club de cuatro esquinas uno que vi por allá por la ciudad de cali con cra 27 por allá debe ser puñalada fija tambien  :D
puro antro underground  :D  eso debe ser puro snuff-sex
Salu2!

Es como todo presupuesto suerte y gustos yo en el príncipe del obrero encontrado buenas chicas de buen servicio... No por q sea caro es bueno..

[quote="Siespartidoespavarios" pid='203908' dateline='1601763761']
Es como todo presupuesto suerte y gustos yo en el príncipe del obrero encontrado buenas chicas de buen servicio... No por q sea caro es bueno..
[/quote]

Confirmo, yo he pagado en lugares caros y el han salido vacas muertas o muy tocadas. Y he visto chicas baratas que hacen de todo

[quote="Bobby6killer" pid='203084' dateline='1601433859']
Estimados puteros
Norteñitas Es un cuchitril que queda en la Carrera 1D con Calle 70. Hoy abrieron después de la pandemia y me dio por arrimar. Solo cocodrilos , asi que salí despavorido. Que saben de otros sitios de mala muerte como Camasuelta, Bar la Uva, Son Sonero ?  Ya abrieron ?   Gracias por la info...
[/quote]

Si sres, la verdad es que muchas veces, el escaso presupuesto te obliga a bajar al "inframundo",  la verdad es que algunas veces me he encontrado gratas sorpresas. Creo que hay es donde esta el placer de esta situacion.... y de vez en cuando nos toca untarnos de pueblo.
Buenos polvos...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respetados puteros de cali

RESERVADOS,BARES O CALLE.