[quote="davaar" pid='226884' dateline='1611648978']
A los administradores de caras lindas solo le diría dos cosas:
1. Si vas a otros reservados, suelen tener entrada abierta y uno entra normal, sin exponerse mucho, algunos sitios incluso están ubicados en calles poco transitadas, caso opuesto a caras lindas, dónde esa calle suele moverse mucho. En el caso de ustedes, entiendo que manejan una mecánica distinta, entonces les recomendaría que por favor abran la puerta rápido, la última vez que fui, la demora fue de minutos, llegó otro man y me preguntó si había timbrado o no, casi nos ponemos a tomar té ahí afuera. Es una de las razones por las que no volví porque mi medio hermano comenzó a trabajar por la zona y pues, puedo tomar riesgo de segundos, pero 3 minutos parado afuera me parece el colmo.
2. En ocasiones he tenido inconvenientes con las reservas, no se si el número está muy saturado, pero siempre al final aún cuando les digo que estoy interesado en reservar o en pagar un domicilio, no me contestan sino varias horas después cuando ya pues uno no tiene ni el mismo tiempo ni la misma disposición. No sé si el WhatsApp para reservas es diferente, o si toca llamar directamente, pero no he tenido éxito con esa parte durante la pandemia.
En cuanto a las picadas, coincido cuando hablan de Marilyn y pues hay que ser honestos, si es verdad que es bonita y que atiende bien, e incluso, que se hable de alguien que atiende bien aunque tenga actitud de diva va a hacer que más gente la conozca, la solicite y probablemente le lleven más dinero, pero al final hay que ser honestos en algunas cosas. No sirve de nada mencionar a excompañeras, ya no están, no tiene sentido nombrarlas, más cuando se supone que no deberían guardarse los contactos entre ellas. Por joder preguntaba quién les caía bien, me daban nombres diversos y siempre que preguntaba si alguna les caía mal, casi siempre tildaban de conflictiva a Marilyn.
Algo que me parece curioso es que ofrece oral al natural y pues no tiene nada de malo que lo cobre como adicional, pero me causa curiosidad que trabaja en un sitio donde un tiempo atrás, todas las pareces tenían papeles de "las chicas no hacen sexo oral sin protección".
En fin, ojalá tengan en cuenta las observaciones, espero poder volver pronto en medio de esta covid-pandemia.
[/quote]
Buena tarde, muchas gracias por tus comentarios, aun que lo de la abierta de la puerta se corrigió hace ya unos meses, no veo que en este ultimo tiempo se demoren en abrir la puerta, en cuanto a lo del numero del whats, hemos tenido unos problemas de saturacion y señal, pero ya esta en proceso de corrección y no volverá a pasar, muchas gracias a ustedes por sus comentarios siempre se tratan de solucionar. buen día a todos