[quote="Marylin" pid='226268' dateline='1611351253']
[quote="grossier" pid='226247' dateline='1611346204']
[quote="caras012121" pid='226233' dateline='1611344724']
[quote="grossier" pid='225541' dateline='1611086078']
caras lindas venia desmejorando desde antes de la pandemia
primero por la actitud de la administración respecto a los clientes, a mi me pasaba que iba y siempre la actitud era asi somos y si no le gusta vaya a otro lado
segundo con el ganado ya que las chicas buenas por lo general no duran mucho pero encima anteriormente habian chicas que estaban mucho tiempo en ese chochal porque atendian muy bien ahora hay chicas que llevan mucho tiempo y son mañosas caprichosas y maleducadas y podria hablar de un par de casos en particular pero no quiero dramas
y tercero con las instalaciones ya que en 6 años que e ido a ese chochal la unica mejora que han hecho es que pusieron ducha en la mayoria de los cuartos y que hay aire acondicionado pero a cambio inflaron la tarifa y no es que haya mucho cambio actualmente caras lindas es mas parecido a las casadas que a la oficina
todos estos problemas de acentuaron con la pandemia que nos toco el bolsillo a muchos y por lo tanto tambien a ellos ya que muchos estan en la situacion o de comer o de coger y pues no hay mucho margen, estan tratando de recomponer su imagen, las ultimas veces que e ido el chico que atiende la puerta y organiza los cuartos me parece bastante mas atento y servicial, han recuperado para la causa chicas que estaban antes en ese sitio y que dejaron su huella como Michel o Ximena lastima que siguen habiendo peladitas picadas a chimba pero esta en uno elegirlas o no, y pues tambien han rebajado la tarifa para la mayoria de las chicas y aceptan pagos virtuales, espero que el negocio mejore y vuelva a lo que era en sus años de esplendor porque algunos de los mejores polvos me los tire alla y a veces era una maravilla ir y ver desfilar 10 o 12 chicas divinas y uno tener certeza que lo iban a tratar como al novio pero en todo negocio lo que te hace grande es el capital humano y si menosprecias a tu equipo de trabajo y encima a tus clientes, se te puede voltear feo la situación en algun momento.
Este fue mi descargo sobre ese sitio del que fui buen cliente en su momento y al que espero vuelva a retomar el buen rumbo para el bien de los puteros de la ciudad, Saludes Chiques
Buena tarde, quisiera preguntarte ya que me da curiosidad lo que dices de que una persona que te atendió en el negocio te dijo que si no le gustaba como era aquí te fuera para otro sitio, ya que quisiéramos arreglar esto si es verdad, también saber cuales son las mujeres picadas a locas, maleducadas como tu te refieres en tu comentario. muchas gracias y que tenga un excelente día.
[/quote]
[/quote]
Buena tarde, me parece positivo que lean los comentarios de sus clientes y espero que no se los tomen a mal ya que no vale la pena y pueden perder una oportunidad preciosa de crecer o mejorar y creanme que lo que digo no es con animo de dañarles el negocio.
en primer lugar de unos años para acá la gente que atiende y algunas de las chicas sin decirselo a uno directamente pero dan a entender que si tienes alguna critica o comentario sobre el negocio pues te puedes ir por donde viniste, tambien aclaro que el chico que esta encargado desde el año pasado me parece bastante mas servicial y las veces que e ido me a tratado bien.
en segundo lugar pues es mas un tema de comparar las chicas que tenian hace unos años y las que han estado ultimamente, por lo general las que atendian mal o eran problematicas se iban y no duraban, si ustedes leen los temas del ultimo año y medio van a ver cada vez mas malos comentarios sobre las chicas que ahi laboran en cuanto a servicio y actitud, lo triste es que chicas como carolina, tamy o samantha por nombrar a algunas han seguido trabajando por aparte y han mantenido a sus clientes (me incluyo) mientras que en lo personal me da pereza ir y encontrarme una chica maleducada como Marilyn que habla mal de uno como cliente con sus compañeras (dicho por ellas mismas) para que no lo atiendan a uno, creo que a fallado un poco el filtro en la elección del personal y seria bueno que cuiden un poco mejor a las chicas que mejor camellan ya que muchas terminan trabajando con su competencia llevandose sus clientes o muchas que son muy primerizas terminan aburridas por la experiencia y se retiran del todo del negocio.
Entonces espero que se tomen el tiempo de leer los temas que los invlucran, hay muchos que hablan muy bien, en lo personal las ultimas veces que e ido no me a ido mal para nada pero podrian mejorar y podrian volver a ser un sitio de referencia, sabemos que por los malos comentarios en este foro la gente no va a dejar de ir pero si ven los ultimos dos años se han comentado bastante sobre como el local pierde nivel y al final con foro y sin foro las cosas caen por su peso
Salu2
[/quote]
Hola como estás Mira quería saber qué es lo que tú dices que las prepagos (+18) dicen que yo Marilyn hablo mal de los clientes ya que este comentario daña mi reputación y me veo afectada en algo que no es por lo general siempre trato de hablar con el cliente dialogar Pero siempre lo que hablo con el cliente lo hablo con el cliente independientemente si la experiencia fue buena o fue malo no le digo a ninguna de mis compañeras Comentarios relacionados con el servicio yo me quedo con eso y más bien espero que todas tengan su experiencia entonces quisiera que así como dijiste con nombre propio dijeras quienes son las prepagos (+18) que te dicen a ti que hablo mal con mis compañeros porque cuando hay comentarios que no tiene ni cabeza ni cola es como si no fuera verdad y soy una de las prepagos (+18) con más Fluido de clientes por mi trato y buen servicio.
[/quote]
Hola, si bueno yo no voy a entrar a dar nombres de sus compañeras ni ex compañeras, no se haga la santa que no por nada usted a salido en malos terminos de CL un par de veces asi que no me venga con cuentos, yo no dare detalles de lo que paso entre usted ni yo porque valoro mi anonimato bastante solo sepa que a pesar de ser usted muy linda y que su servicio no me parecio del todo malo su actitud de petite diva es muy jarta y en lo personal me han quitado las ganas de ir a CL en muchas ocasiones, mas aun cuando me di cuenta que tenia un pequeño club de amigas que no me atendian solo porque usted les daba malos comentarios sobre mi, a pesar de que cuando le tenia el pelo cogido con su culo levantado hacia mi usted me pedía que le diera mas y mas fuerte.
Por cierto dejo aqui un pantallazo de una conversación casual que tuve con un parcero a finales de diciembre cuando le comente que iba a CL, era una conversación normal privada entre los dos para que se de cuenta que mi aniversión hacia usted no es por algo personal, sino que su actitud deja bastante que desear
Y el que tenga buena clientela pues la felicito, yo no quiero perjudicarle en su trabajo porque se que tiene sus responsabilidades y la verdad yo sencillamente a usted cuando se presenta la ignoro y listo, nada personal, pero la verdad si usted trabajara en los viejos tiempos cuando CL estaba en su esplendor cuando las chicas sin ser unas reinas de belleza tenian su encanto y buena actitud pal guevo creo que usted no hubiera durado una semana, y si tiene buen flujo de clientes no es prueba de nada, nunca faltan los marranos en este planeta y cada quien con sus cosas pero los puteros de este foro van a evitar para siempre a chicas como usted.
saludes chiques