Compañeros tuve experiencia con la prepago (+18), fui con un colega la verdad el colega esta acostumbrado a gastar bastante pero pues yo siempre busco ofertas de 40k y como el me iba a gastar le dije que mejor podiamos pagar una hora adicional cada uno (cabe recalcar que el compa me gasto pero yo en una pieza y el en otra), el hotel jhoniky es sin duda un chochal de clase baja, el hotel como tal es muy curtis entrar ya que queda en la principal, y lo que no me gusta es que te piden informacion personal no solo presentar como tal la cedula (ya se pódran imaginar tratando de manejar bajo perfil mientras estaba en recepción dando mi informacion), en las demas recidencias que voy a frecuentar los polvitos de 40 y 50 la hora jamas me piden eso, bueno para no hacer el cuento tan largo yo iba con toda la actitud a pegarme ese rico almuerzo, le tenia ganas y ya que el compadre me iba a gastar dos horitas iba con toda la intencion de salir ligero almenos echarme unos 4 uno cada media hora, pero llegar y verla me hizo sentir muchas cosas la primera decepcion ya que era como ver a una de esas venekas que de lejos se le nota el oficio tenia la cara y el cuerpo de una perr4 generica pasadita de peso para mi gusto, yo no acostumbro a autocomplacerme, entonces siempre voy con el livido al 100, entonces mi amigo (el invertebrado) no copio de ni mrda se paro y como un guerrero dio la talla, aunque la verdad me gusto que no se puso a ver el celular y esas cosas la nena no era tan linda o no tenia la forma de las fotos, estaba pasadita de peso se le notaba en cara y cuerpo, bueno segui en lo mio pero para la segunda hora preferi cambiar de nena la nena tenia un olor muy fuerte a sudor, y ese olor se extendio ya podran imaginar el olor a bacalao la verdad no acostumbro a dar besos en boca apurado cachetes y cuello pero no me apetecio en esta ocacion, mi compita le fue bien fue con una nena delgada tambien de ese hotel como les digo hay muchos polvitos de 40k, le dije a la nena con la que estaba que queria cambiar y me hizo mala cara y me llamo hay a las que estaban desocupadas bajaron 3 de las cuales dos he visto en la pagina una veterana y otra pelada delgada de 40k la veterana tenia tremendo senos y cola pero se notaba el buche entonces opte por la flaquita esta estaba muy travada si me entienden estaba re loca, no olia a marihuan pero si se comportaba raro me dijo que daba besos y yo no mi amor asi esta bien , la puse en 4 y la nalguie no se si fue que la nalguie muy duro o que pero grito como si le hubiera roto algo, me me dijo que le diera pasito y yo bueno, segui en lo mio concentrado con mis audifonos escuchando mi musica y le dije que me lo chupara la nena que estaba reloca se lo echo todoa la boca pero casi se vomita me dio risa y no le pedi que me lo chupara mas, bueno termine las dos horitas mi compa re contento, de por si el es feito y la nena me lo parlio lo mas de mal, ese pelado ya le iba a pedir matrimonio, queria otra hora y me dijo que me gastaba la mia pero para ser honesto ninguna de las nenas que vi me animaron tambien ya iba bajo de leche si me comprenden, le dije que no que gracias y como yo ya iba el me siguio
CONCLUSION EN MI OPONINION PERSONAL: si tienen 50k 10 para lapieza y40 para la nena pueden descargarse relativamente bien pero siento quepor 50 o 40 se puede conseguir un mejor polvito de una hora chicos barato y bueno
wuendy piel canela tersa y sueve linda de rostro delgada con 23 anos glamurosa pero pervertida en la intimidad toda una diablita wuendy sexy linda ful(21035213)
co.mileroticos.com