samuel1
RECONOCIDO
hola parceros, les quiero compartir esta reseña ya que no he visto nada en el foro referente a esta prepago espero les guste.
1) Estilo de trabajo: trabaja independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 creo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.60 aprox]
5) Cara: normalita ni fea ni bonita
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeños paraditos pero deliciosos
8) Cola: culo bastante bacano paradito
9) Cintura: noté un poco de gordito.
10) Piernas: gruesas muy bacanas
11) Pies: 2, limpios
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, bien
13) Tatuajes o cicatrices: tiene uno en la espalda, otro en la pelvis, otro en el brazo y uno mas arribita de la teta
14) Trato al cliente: excelente bastante consentidora
15) Tiempo de experiencia: no pregunte
16) ¿Da besos?: No
17) Calidad del oral / anal: Lo mama muy rico con condón
18) Tarifa: 50 /media....y 80/hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: hotel morgan por el centro
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: hotel morgan por el centro
22) ¿Usted repetiría?: si
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: la prepago (+18) se mueve bastante bien lo chupa bacano es de santa marta eso me dijo ella, culea rico no pone resistencia las poses, no es afanada con el tiempo, no note estrias en el cuerpo de ella la verdad me parecio algo agradable es una morena que le gusta lo que hace depronto muchos o bueno nose pocos no le gustara la cara la prepago (+18) es tal cual como aparece en las fotos, auque yo le dije porque se ve tan diferente su cara y ella me dijo vea soy yo y me mostro los tatuajes, los puntos en contra no son por la culiada, si no por el sitio, la piesa es pequeña y aunque uno solo necesita la cama para culiar es bueno que almenos aya baño para bañarce y salir bien y no todo sudado en fin muchachos les recomiendo el servicio la prepago (+18) se mueve bien bacano y culea bien rico y se le puede dar como a rata sin que se queje.
25) Calificación final: le doy 8 ya que le hace falta como estar un poco mas arreglada al momento de recibir el cliente y por la pieza no me gusto para nada de resto todo excelente
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/una-morena-complaciente-y-juguetona-con-la-que-te-deleitaras-al-maximo-id-9b8nf
1) Estilo de trabajo: trabaja independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 creo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.60 aprox]
5) Cara: normalita ni fea ni bonita
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeños paraditos pero deliciosos
8) Cola: culo bastante bacano paradito
9) Cintura: noté un poco de gordito.
10) Piernas: gruesas muy bacanas
11) Pies: 2, limpios
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, bien
13) Tatuajes o cicatrices: tiene uno en la espalda, otro en la pelvis, otro en el brazo y uno mas arribita de la teta
14) Trato al cliente: excelente bastante consentidora
15) Tiempo de experiencia: no pregunte
16) ¿Da besos?: No
17) Calidad del oral / anal: Lo mama muy rico con condón
18) Tarifa: 50 /media....y 80/hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: hotel morgan por el centro
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: hotel morgan por el centro
22) ¿Usted repetiría?: si
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: la prepago (+18) se mueve bastante bien lo chupa bacano es de santa marta eso me dijo ella, culea rico no pone resistencia las poses, no es afanada con el tiempo, no note estrias en el cuerpo de ella la verdad me parecio algo agradable es una morena que le gusta lo que hace depronto muchos o bueno nose pocos no le gustara la cara la prepago (+18) es tal cual como aparece en las fotos, auque yo le dije porque se ve tan diferente su cara y ella me dijo vea soy yo y me mostro los tatuajes, los puntos en contra no son por la culiada, si no por el sitio, la piesa es pequeña y aunque uno solo necesita la cama para culiar es bueno que almenos aya baño para bañarce y salir bien y no todo sudado en fin muchachos les recomiendo el servicio la prepago (+18) se mueve bien bacano y culea bien rico y se le puede dar como a rata sin que se queje.
25) Calificación final: le doy 8 ya que le hace falta como estar un poco mas arreglada al momento de recibir el cliente y por la pieza no me gusto para nada de resto todo excelente
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/una-morena-complaciente-y-juguetona-con-la-que-te-deleitaras-al-maximo-id-9b8nf