Vicky mansión | DonColombia

Vicky mansión

Mecanico_milfs

No quiero hacer reseña ya que el sitio tiene unas cuántas de esta señora, así que prefiero hacer unos comentarios. 
Me decidí a catarla por descarte, ya que Zuly de Girón cambió su manera de trabajo a domicilios. La curiosidad del squirt también ayudó a la decisión.
El lugar bastante reservado en monterredondo, la habitación pequeña con un ventilador sin baño. Ella en la acción es bastante entregada, gime rico pero el oral muy simple. Para el squirt le dije que me habían contado, y se puso a la tarea de demostrarlo, lo hizo 3 veces en la hora.
Ella como tal, no está tan buena, pensé que estaba mejor. Al final, el baño al lado de la habitacion, ducha juntos y Chao al amigo.
Espero sirva de algo este pequeño aporte.

Ahora mi pregunta es.. ¿habrá alguna veterana que le guste el colágeno ? Que se emocioné cuando el servicio lo solicite un joven..

en el sitio de monterredondo son generalmente señoras mayorcitas y pueden ser un fetiche para mucho de nosotros, no creo que alli haya mucha belleza, depronto hasta ahora que hay chicas jovenes...es un sitio interesante.

DONO DATO DE LOLITA UNIVERSITARIA DE FB PARA SALIDA HOY

Reseña de Eva (Gabriela Mistral)

Back