Corleone_VT
- OCT 2022
- Reacciones
- 14
- Teléfono Celular
- 3023990771
Hace tiempo los leo pero nunca había publicado entonces me parece que es tiempo de aportar ( tampoco sabía cómo se maneja muy esto), ay me disculpan la novatada de la plantilla lo estoy haciendo desde el celular
Victoria
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 44 años no se
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Como 1.65
5) Cara: normal
6) Senos: Medianos
7) Cola: Natural grandesita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No los pedí
10) Calidad del oral : / anal: no ( estaba asustada que se la metiera sin decirle jaja)
11) Tarifa: 50 media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular no sé soy descomplicado en ese sentido
13) En dónde fue el servicio: una pieza aparte en un segundo piso de su casa
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7.5de 10
16) Comentario general:
Está fue la primera SS que probé en ese mundo puesto que me llaman mucho la atención las maduras naturales.
Fue ya hace varios meses la contacte y me dio la dirección queda por detrás de condoricosa. Estaba como perdido pa llegar ala dirección la llame y lo bueno que contesto y salió a buscarme
tenía un enterizo de licra y en momento se veía grande llegamos a la casa y ella tiene como una peluquería y unas algo así me dio como visaje por ay estaba el hijo con la novia y le dijo que saliera que iba a culiar , la mujer es como de esas que no tiene tapujos para hablar , se quitó la ropa y llamo al hijo pa que le pasará el ventilador por qué hp calor , lo normal me puso el forro lo se pegó como de 5 a 10 yo veía que se empezo arrechar la puse en pollo asado , en 4 y la quise poner en misionero boca abajo y me dijo que no que por yo se la quería meter por atrás , la experiencia fue buena y el 7.5 fue por qué yo no es que sea agrandado ni nada pero físicamente no estoy reventado y me sentí como utilizado por qué la vieja le puso entusiasmo por qué se quería venir y se vino después de eso fue como si quiere sígame dando pero no se pase de tiempo entonces quede como 
Victoria
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 44 años no se
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Como 1.65
5) Cara: normal
6) Senos: Medianos
7) Cola: Natural grandesita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No los pedí
10) Calidad del oral : / anal: no ( estaba asustada que se la metiera sin decirle jaja)
11) Tarifa: 50 media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular no sé soy descomplicado en ese sentido
13) En dónde fue el servicio: una pieza aparte en un segundo piso de su casa
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7.5de 10
16) Comentario general:
Está fue la primera SS que probé en ese mundo puesto que me llaman mucho la atención las maduras naturales.
Fue ya hace varios meses la contacte y me dio la dirección queda por detrás de condoricosa. Estaba como perdido pa llegar ala dirección la llame y lo bueno que contesto y salió a buscarme