Mrsajaar24
- NOV 2021
- Reacciones
- 2
- Teléfono Celular
- 3182994489
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 53 ( aprox)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: tal vez 1.50
5) Cara: es bonita nada mal para la edad
6) Senos: grandes
7) Cola: normal acorde a su estatura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: olía bien llegue y ya estaba duchada
9) ¿Da besos?: si, No le pedi
10) Calidad del oral: sin palabras una señora mamada, anal no quise
11) Tarifa:50 /hora -----
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: una casa
13) En dónde fue el servicio: centro Bucaramanga
14) ¿Es como las fotos?: si claro la misma
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Bueno está es mi primera reseña aunque ya llevo tiempo en el mundo de las cariñosas.
Estaba muy deseado de una veterana, así que me arriesgue a buscar vi la reseña de esta señora y la verdad me intereso mas que todo por el tatuaje de mariposa que tiene en su cola.
Vi su numero le escribí y respondió muy rápido con un hola un saludo muy común le pregunte sobre los precios que incluye etc
Muy cordial muy señora, me decidí por ella me atendió el mismo 24 de dic llegue a la dirección indicada apenas la vi dije bueno es por lo que vengo una veterana arriesgado entro a su casa muy cómoda y inicialmente me recibe con una charla muy amena para entrar en confíanza luego de eso entramos a la acción, ella se quita la ropa yo también y me acuesto, ella se decide hacerme un oral que virgen santísima la mejor mamáda que he recibido eso sonaba bello.
Desps de eso me pone el condon y se sube encima, no me sentí tan cómodo en esa posición así que la puse pollo asado ahí le pude dar un rato, luego la puse en 4 y le di en forma por esa mariposa terminé con un oral mortaliti
Luego de terminar se baño y mientras lo hizo yo me iba alistando para salir, en conclusión muy buen servicio yo lo recomiendo si quieren una veterana experta en el tema
Número 3182994489
co.mundosexanuncio.com
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 53 ( aprox)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: tal vez 1.50
5) Cara: es bonita nada mal para la edad
6) Senos: grandes
7) Cola: normal acorde a su estatura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: olía bien llegue y ya estaba duchada
9) ¿Da besos?: si, No le pedi
10) Calidad del oral: sin palabras una señora mamada, anal no quise
11) Tarifa:50 /hora -----
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: una casa
13) En dónde fue el servicio: centro Bucaramanga
14) ¿Es como las fotos?: si claro la misma
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Bueno está es mi primera reseña aunque ya llevo tiempo en el mundo de las cariñosas.
Estaba muy deseado de una veterana, así que me arriesgue a buscar vi la reseña de esta señora y la verdad me intereso mas que todo por el tatuaje de mariposa que tiene en su cola.
Vi su numero le escribí y respondió muy rápido con un hola un saludo muy común le pregunte sobre los precios que incluye etc
Muy cordial muy señora, me decidí por ella me atendió el mismo 24 de dic llegue a la dirección indicada apenas la vi dije bueno es por lo que vengo una veterana arriesgado entro a su casa muy cómoda y inicialmente me recibe con una charla muy amena para entrar en confíanza luego de eso entramos a la acción, ella se quita la ropa yo también y me acuesto, ella se decide hacerme un oral que virgen santísima la mejor mamáda que he recibido eso sonaba bello.
Desps de eso me pone el condon y se sube encima, no me sentí tan cómodo en esa posición así que la puse pollo asado ahí le pude dar un rato, luego la puse en 4 y le di en forma por esa mariposa terminé con un oral mortaliti
Luego de terminar se baño y mientras lo hizo yo me iba alistando para salir, en conclusión muy buen servicio yo lo recomiendo si quieren una veterana experta en el tema
Número 3182994489
Anuncios de Prepagos y putas 3182994489 en Santander - MundosexAnuncio
3182994489 en Prepagos y putas Santander. Encuentra contactos 3182994489 ahora cerca de ti en Santander, busca y publica anuncios de prepagos y putas en Santander