Veterana perdida

cornomar

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola habia una veterana que tenia buenas referencias en el foro llamada july y creo que aparecio. Quien quiere el contacto

cornomar' pid='72808' dateline='1519076858 comentó:
Hola habia una veterana que tenia buenas referencias en el foro llamada july y creo que aparecio. Quien quiere el contacto

Por favor pasame el contacto de esa mujer espero tu mensaje...

Claro que la recuerdo, es mas hice una reseña sobre ella  la cual no encuentro, sin embargo
aqui encontre esta http://doncolombia.com/foro/t-catando-esta-veterana-de-bucaramanga?highlight=july

Segun creo fue acusada por autopromocion por el barto..... y de un momento a otro desaparecio de la 
red de mileroticos ... gratos recuerdos tengo de ella ... un buen polvo de la vieja guardia !!!!

Pero quien se la cogio

Pero quien se la ha cogido?, el mejor relato tiene el numero

Elver_Galarga' pid='72810' dateline='1519077538 comentó:

le tengo el numero

cachondo' pid='73327' dateline='1519515627 comentó:
cornomar' pid='72808' dateline='1519076858 comentó:

me interese , le agradezco

le tengo el numero, solo debe decirle que va por le masaje y que ud quiere completa la vuelta

YANKIARRECHO' pid='73500' dateline='1519673185 comentó:
Claro que la recuerdo, es mas hice una reseña sobre ella  la cual no encuentro, sin embargo
aqui encontre esta http://doncolombia.com/foro/t-catando-esta-veterana-de-bucaramanga?highlight=july

Segun creo fue acusada por autopromocion por el barto..... y de un momento a otro desaparecio de la 
red de mileroticos ... gratos recuerdos tengo de ella ... un buen polvo de la vieja guardia !!!!

yanki le tengo el numero solo no me vaya a voletea, si habla con ella digale que le interesa el masaje con todo incluido

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sitio Diamante Dos

Referencia