Theboss
- MAY 2023
- Reacciones
- 58
- Teléfono Celular
- 3133905539
Bueno señores esta vez tenía ganas de probar las económicas y me decidí por esta
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.64]
5) Cara: [Normal tipo costeña]
6) Senos: [pequeños pero duro aún]
7) Cola: [redonda inmensa por eso fue que me decidí]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [llego y se baño todas la veces]
9) ¿Da besos?: [Besos normales pero no los niega]
10) Calidad del oral / anal: [Oral suave y le pagué al natural, me gusta como chupa las huevas es placentero ya que acaricia]
11) Tarifa: 50 horas + 10 oral al natural y 14 la residencia
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Residencia decisiones]
13) En dónde fue el servicio: hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: Llegué al sitio saque una habitación y le avisé la chica llego con un vestido negro, recomiendo decirle que llegue con ropa interior o lencería se ve linda con ella, es chévere conversadora y propone, me dispuse a darme una ducha después ella y a lo que vinimos es un oral suave, me gusta porque tiene los labios delicados, no es babeado ni muy profundo pero te para la verga, empezamos dándole encima un rato la vagina aprieta rico con chupadera me vine así porque duramos un rato, luego en el segundo la misma mamada suave pero buena, le di en cuatro y que imagen tan rica ese culo palmeteando con mi embestidas, luego borde cama, luego ella encima, después dure un rato masturbandola ella le gusta ponerse en cuatro mientras con mi verga le daba juetazos, después me volvió a hacer una chupa de huevas hasta hacerme venir delicioso.
La inversión vs el servicio es muy bueno, más arriba de lo esperado
17) Teléfono (celular o fijo) Y link
web de contacto: 3115692897
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.64]
5) Cara: [Normal tipo costeña]
6) Senos: [pequeños pero duro aún]
7) Cola: [redonda inmensa por eso fue que me decidí]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [llego y se baño todas la veces]
9) ¿Da besos?: [Besos normales pero no los niega]
10) Calidad del oral / anal: [Oral suave y le pagué al natural, me gusta como chupa las huevas es placentero ya que acaricia]
11) Tarifa: 50 horas + 10 oral al natural y 14 la residencia
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Residencia decisiones]
13) En dónde fue el servicio: hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: Llegué al sitio saque una habitación y le avisé la chica llego con un vestido negro, recomiendo decirle que llegue con ropa interior o lencería se ve linda con ella, es chévere conversadora y propone, me dispuse a darme una ducha después ella y a lo que vinimos es un oral suave, me gusta porque tiene los labios delicados, no es babeado ni muy profundo pero te para la verga, empezamos dándole encima un rato la vagina aprieta rico con chupadera me vine así porque duramos un rato, luego en el segundo la misma mamada suave pero buena, le di en cuatro y que imagen tan rica ese culo palmeteando con mi embestidas, luego borde cama, luego ella encima, después dure un rato masturbandola ella le gusta ponerse en cuatro mientras con mi verga le daba juetazos, después me volvió a hacer una chupa de huevas hasta hacerme venir delicioso.
La inversión vs el servicio es muy bueno, más arriba de lo esperado
17) Teléfono (celular o fijo) Y link
web de contacto: 3115692897