Pregunta - Veterana de soledad 3127293913 | DonColombia

Pregunta Veterana de soledad 3127293913

• Autor del Tema Autor del Tema andanox
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

andanox

3127293913

Archivos Adjuntos

• IMG-20250701-WA0010~2.jpg
    IMG-20250701-WA0010~2.jpg
    197,3 KB · Vistas: 9.081
En general no se ve como las fotos porque son viejas y ella bajo bastante de peso para mí se veía mejor antes cuando estaba medio gordita, sigue teniendo un culo grande pero como te digo se ve diferente a las fotos yo voy con ella no por su belleza ni por su cuerpo si no por el oral que me da ella literal se me pega como media hora o más a chuparme la verga lo hace despacio sin afanes te deja la verga bien pulida como ninguna otra te lo hace

En general no se ve como las fotos porque son viejas y ella bajo bastante de peso para mí se veía mejor antes cuando estaba medio gordita, sigue teniendo un culo grande pero como te digo se ve diferente a las fotos yo voy con ella no por su belleza ni por su cuerpo si no por el oral que me da ella literal se me pega como media hora o más a chuparme la verga lo hace despacio sin afanes te deja la verga bien pulida como ninguna otra te lo hace
Aquí te comenté en general que tal es, el servicio es muy bueno a mi parecer ella se deja hacer de todo

Esta buena o no está buena? Habla claro
Bro mamahuevo será usted el vale no me está preguntando si está bien me está preguntando por el culo si es así y ya lo dije aquí y en otras receñas ella es una señora bastante veterana puede estar en los 50 o más estaba gordita antes y cuando regresó estaba super flaca bajo bastante de peso y eso quita las nalgas las fotos son bastante viejas si usted lo que busca es una mamasita ahí no es ya es una señora bastante mayor si usted busca una buena mamada ahí es la señora es la mejor y para la próxima aprenta a preguntar las cosas con decencia

¿Tendrá alguien fotos recientes de ella? Sea que las coloque aquí o por privado, a ver sí me da tiempo a verla antes de irme de nuevo, que no me convence mucho a mí esa cara y ese culo exagerado pero quizás se vea mejor actualmente.

Saludos.

¿Tendrá alguien fotos recientes de ella? Sea que las coloque aquí o por privado, a ver sí me da tiempo a verla antes de irme de nuevo, que no me convence mucho a mí esa cara y ese culo exagerado pero quizás se vea mejor actualmente.

Saludos.
Dudo se vea mejor que en las fotos ya conocidas, porque se ve que tiene su edad -y eso no se puede detener- además, su encanto era lo voluptuosa y grande que se ve, pero delgada no sé... A mi no me convencería de mucho, solo por el oral del que muchos han destacado. A la final es mi opinión, quizás esté equivocado.

Saludos.

Última edición:
capo, cuanto cobra por la mera mamada de huevo, sin penetración, mamada de huevo y llegada, ?

Back