Reseña Veterana de la 45

Ryuk

DIC 2021
Reacciones
145
Teléfono Celular
3001605302
Ubicada por la 45 con 75, Hotel.
Número (300) 1605302
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Ni idea, unos 50
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65 diría yo
5) Cara: Normal, agradable
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Normal, acorde a su cuerpo, no le ví estrías
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba recién bañada y perfumada
9) ¿Da besos?: nunca doy besos, no pregunté
10) Calidad del oral natural. Malo.
11) Tarifa: 150 hora
12) Calidad del sitio: Buena, es un hotel y la habitacion era pequeña pero cómoda.
Puntuación: 6,5/10

La reseña será breve porque creo que alguien ya ha hablado de ella en el foro.
El encuentro fue hace 3 semanas, le escribí porque era lo que buscaba ese día: una veterana que estuviera bien buena.
Busqué a Ellen (servicio recomendado por cierto) pero tardó en responder y además estaba lloviendo, no podía desplazarme hasta allá y estaba por los lados de la troja así que opté por esta.
Cuando llegué me recibió totalmente desnuda, tiene un buen cuerpo, tal cual como las fotos, su cara es agradable, sonríe mucho y es fácil soltarse con ella.
Nos tocamos, ella me puso el condón y me hizo un oral muy corto y muy malo, en el momento no le preste atención porque estaba concentrado metiéndole mano.
Después se me subió y cabalgó un rato, no estuvo malo malo pero esperaba más, no era fin de semana asi que esperaba que la hembra tuviera mas energía, la quite de encima y me puse yo arriba de ella, sus reacciones eran algo forzadas.
Con todo y eso terminé más o menos rápido.
Un punto a su favor es que siempre habla contigo y no está pendiente del celular así que no fue difícil retomar la acción y empezar el segundo round.
En el segundo se me sentó de frente, la famosa doma, yo se lo pedí porque queria tener sus tetas en mi cara, ella hacia lo que podía, yo estaba muy caliente pero cuando noté que bajó la intensidad la puse en cuatro y le dí un buen rato. Ella a ratos lo gozaba y eso me prendía.
A los varios minutos empezó con la de "dame tu leche" y bueno, eso no ayudó demasiado pero ahí como pude terminé.
Le doy esa puntuación porque esperaba más por ese precio, aunque la hembra estaba buena y el trato fue bueno también yo iba con otras expectativas y el servicio como tal fue muy mecánico.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.